Informaciones Autoxuga enviadas a Talleres
Esta informacion y los precios que se ofertan son unicamente para Talleres que disponen de programas de Autoxuga. Autoxuga negocia directamente con los fabricantes para conseguir los mejores precios.
Muchas señales de trafico causan accidentes





MUCHAS SEÑALES DE TRAFICO CAUSAN ACCIDENTES Y CONTAMINACION

Muchas señales de trafico causan accidentes y contaminacion segun estudio realizado por Autoxuga Movil en el año 2010. El exceso de señales de trafico puede causar accidentes en la conduccion porque el cerebro humano no es capaz de asimilar y codificar todos sus mensajes y, ademas, señales de trafico mal ubicadas van a producir un exceso de contaminacion del medio ambiente y no hagamos mencion a cuando un coche no realice los mantenimientos adecuados.

http://www.autoxuga.com/trafico/trafico1.html

Saludos
CASTRO
Tfno: 629884413

http://www.autoxuga.com

En cumplimiento de la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, este mensaje contiene información confidencial y va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique a Autoxuga Movil, s.l. para que lo borremos de nuestro fichero y a su vez proceda a su eliminación. Para eliminar su correo de nuestro fichero escriba en asunto ELIMINACION y envielo a: castro@autoxuga.com