CAOS y confusion en el PRECIO de las Piezas

El Programa INFORMÁTICO de AUTOXUGA lo primero que presenta es, una PANTALLA con todas las opciones que tiene a su disposición el Profesional, por lo que resulta un Programa de fácil manejo; Ofrece Información que sirve como aprendizaje; Cada mejora que se introduce en el programa va a representar para la Empresa una innovación del conocimiento; Comparte información con el resto de personal de los distintos Departamentos; Rompe barreras burocráticas, y pone los datos de ELEVADO NIVEL al alcance de todas las personas. Además mide resultados de la empresa en función de mejoras que se van introduciendo en el programa.

El Programa tambien ofrece información sobre PRECIOS de PIEZAS de RECAMBIOS comparando Referencias de CONSTRUCTORES ó ENSAMBLADORES de Coches y Fabricantes de Piezas ya que generalmente suele CONFUNDIRSE quien hace la pieza (Fabricantes de Piezas) con ENSAMBLADORAS de COCHES que solo las montan, tal como: Alfa Romeo; Aston Martin; Audi; Bentley; BMW; Cadillac; Chevrolet; Chryler; Citroen; Daewoo; Ferrari; Fiat; Ford; Galloper; GM; Honda; Hyundai; Jaguar; Kia Motors; Lada; Lancia; Lotus; Maserati; Mazda; Mercedes Benz; MG; Mitsubihi; Morgan; Nissan; Opel; Peugeot; Porsche; Renault; Rolls Royce; Rover; Saab; Seat; Skoda; Smart; Subaru; Suzuki; Toyota; Volkswagen; Volvo.

Mucha de la CONFUSIÓN que ahora tiene el USUARIO sobre las PIEZAS de los RECAMBIOS se debe, en gran parte, a que las MARCAS ó ENSAMBLADORAS de COCHES personalizaron los EMBALAJES ó CAJAS de las Piezas, poniendo bien visible RECAMBIO ORIGINAL al objeto de ELEVAR en muchas ocasiones el PRECIO. Con lo que se expone, se trata de INFORMAR cual es el papel de las MARCAS ó ENSAMBLADORAS de COCHES y el de los FABRICANTES de PIEZAS. Así, se podrán evitar muchas CONFUSIONES.

Correas de Distribucíon; Dimensiones calculadas

Tanto para los PROFESIONALES de la Reparación del AUTOMOVIL (Talleres), como para los USUARIOS, es muy importante conocer de antemano y de forma objetiva cuales son los previsibles riesgos de AVERÍA o FALLO de los Coches.
Conociendo las Bases Técnicas de Cálculo de los distintos componentes de los Motores se podrán prevenir muchos inconvenientes que eventualmente surgen ya que la información que muestra el Programa Informático de AUTOXUGA indica valores y medidas de componentes para que puedan VERIFICARSE, reduciendose de esta manera las AVERÍAS PROBABLES.

Información muy interesante para los Profesionales:
Con la Técnica PRÁCTICA y APLICADA que muestran NUESTROS PROGRAMAS INFORMÁTICOS queda muy atrás el trabajar según distintos criterios que en bastantes ocasiones incluso pueden ser contradictorios.
Al hacer una Orden de Reparación indicará el Programa al PROFESIONAL los Datos y Bases de Cálculo para COMPROBACIÓN y ya no se recurrirá a la memoria para recordar lo que dicen las MONTADORAS. Una Correa de Distribución de un Audi 80 TDI montada por el Taller la debió colocar con Tensión (T1) para dejarla a la Tensión (T2) y, en las VERIFICACIONES, debe observarse que no se acerque a (T3) porque a partir de esta Tensión estará al borde del DETERIORO y de sobrepasar su VIDA MEDIA en Kms. Además, la Correa, por distintos motivos pudo ACORTAR su VIDA MEDIA por haberse colocado con una Tensión INADECUADA o por ser de inferior CALIDAD el Producto.
¡Por el TACTO, o a OJO no se puede comprobar; Se hará con el OPTIKRIK!

Formulas Calculo Correas Distribucion

Los Programas Informáticos de AUTOXUGA se hacen pensando en CUALIFICAR a los PROFESIONALES y, por tanto, se enseñan muchas de las FÓRMULAS que en décimas de segundos calculan los Programas pero, también, las personas que quieran adentrarse en Parámetros y Base de Cálculo Técnico lo pueden hacer manualmente si disponen de tiempo y algo de conocimientos. Es una forma sencilla de consolidar la FORMACION para conseguir PROFESIONALES de prestigio que van a hacer trabajos de auténtica CALIDAD.

Formación contínua en el Puesto de Trabajo:
Como VALOR AÑADIDO para los PROFESIONALES se empezarán a dar cuenta de la IMPORTANCIA que tienen los MATERIALES, rechazando todo aquello que tenga INSUFICIENTE información o dudosa procedencia. El PROFESIONAL a partir de la adquisición de conocimientos DUDARÁ de las Marcas Blancas (o de DESCONOCIDA PROCEDENCIA de un FABRICANTE concreto) aunque vengan AVALADAS como RECAMBIO ORIGINAL en sus envases o cajas de embalaje.
En la medida en que se ELEVEN los conocimientos PROFESIONALES, el Taller podrá GARANTIZAR más sus trabajos, trabajará mejor y con más Calidad.

Calculo de distintos elementos del Motor

Al introducir en el Programa Informático de AUTOXUGA la Matrícula del Coche u otro dato complementario en el Buscador para la LOCALIZACIÓN del Coche, según se pretenda realizar un trabajo u otro, le aparecerá al PROFESIONAL la INFORMACIÓN TÉCNICA precisa para hacer un trabajo con auténtica Calidad.
El PROFESIONAL dispondrá de datos complementarios de Cálculo para guiarle en sus trabajos y, de esta manera, podrá contrastar sus EXPERIENCIAS con las informaciones CALCULADAS del Programa que se muestran en la imágen.

Dificultades para VIVIR del CUENTO y de la RUTINA:
Con nuestro PROGRAMA INFORMATICO, tanto el PROFESIONAL como el USUARIO del Coche, dispondrán de una guía INFORMATIVA excelente para que se sepa lo que debe de hacerse en cada momento.
Ya no servirán ARGUMENTACIONES de: "No me acuerdo quien dijo esto"..."El entendido dijo aquello"..."Lo que vamos hacer da buen resultado"...y los múltiples argumentos de la CULTURA del Marketing y de la VERBORREA.
El Programa Informático de AUTOXUGA muestra datos de cálculo del Coche a reparar, orientando sobre las mejores opciones tales como: Dimensiones; Presiones; Superficies; Piezas; Contaminación, etc. que conviene VERIFICAR.

Todo lo anterior y que se muestra en la Imagen se ofrece al PROFESIONAL de manera sencilla al ABRIR la Orden de Reparación; ¡FORMACIÓN CONTÍNUA!
***Cálculos CIENTÍFICO-TÉCNICOS a nivel SENCILLO para los USUARIOS***

Aceite idoneo segun Kilometros y Formulas Calculo

Con los Programas Informáticos de AUTOXUGA, el PROFESIONAL no necesitará IMPROVISAR. En todo momento se le guiará con objeto de hacer reparaciones con auténtica CALIDAD. Los datos que le muestra el Programa le enseñan y le orientan sobre la manera más acertada sobre la consecución de trabajos artesanos garantizados por la técnica y la experiencia educativa transmitida.
Con los planteamientos Físico-Matemáticos que muestran los Programas, el PROFESIONAL con inquietudes, algo de conocimientos y, esfuerzo personal, logrará dominar Técnicas de Cálculo que le harán DESTACAR sobre el resto de COMPETIDORES y Usuarios cada vez más informados. Ya no servirá: "Esto es así porque lo dice la Marca; sus...etc" Deberán MOTIVARSE esas afirmaciones.

INFORMACIÓN y Formación CONTÍNUA muy económica:
Los Programas Informáticos estan desarrollados partiendo de unas premisas básicas: REDUCIR Costes y AUMENTAR la Competitividad del Taller frente a los demás; y esto NO SON frases ingeniosas de Marketing o VERBORREA. Las Pantallas mostradas de los Programas de AUTOXUGA reflejan fielmente todo cuanto se asegura y dice. Por ello INVITAMOS a ver los CURSOS de la Web.

No deben ASUSTAR las fórmulas FISICO-MATEMÁTICAS ya que el Programa hace RUTINARIAMENTE los Cálculos en base a la Matricula del Coche; y solo en casos de verdadera curiosidad, se pueden contrastar los cálculos sobre papel.

Pastillas Freno en la Orden Reparacion

Pastillas de Freno que ENSEÑA la Orden de Reparación:
La INFORMACIÓN que ofrece el Programa Informático es similar a una GRAN ENCICLOPEDIA que enseña cosas sin petición expresa. Pues el PROFESIONAL al ABRIR la Orden de Reparación y poner el Grupo de Reparación (en este caso Cambiar Patillas de Freno de un Audi 80 TDI), el Programa le INFORMA de la Referencia PRINCIPAL de la Base de Datos, MOSTRANDOLE otras Referencias y Precios de distintas CONTRUCTORAS ó ENSAMBLADORAS así como Marcas de FABRICANTES o Comercializadores introducidos en la Base de Datos. En todo caso, se dispone de una INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE para Talleres y Usuarios por conocerse NOMBRES de MARCAS y PRECIOS en dónde elegir.

A quien BENEFICIA el CAOS en PRECIOS de las Piezas:
Se podrá ver en el Programa Informático de AUTOXUGA que una misma pieza la llaman de DISTINTA manera y tiene Precios DISTINTOS. ¿A quien beneficia esta MARAÑA y ENREDO...? Los TALLERES y USUARIOS tendrán que decidirlo para EVITAR esta confusión. El Programa de AUTOXUGA se lo ACLARA.

*Los Programas Informáticos de AUTOXUGA Informan sobre el actual CAOS*

Caos, Maraña y Enredo en PRECIO Piezas

Una INFORMACIÓN muy útil para PROFESIONALES y USUARIOS es la referente a que el Programa Informatico de AUTOXUGA muestra la PIEZA idónea para el Coche, y además ENSEÑA y COMPARA los precios de esa Pieza si es que se ADQUIERE en los Concesionarios de la ENSAMBLADORA, o bien a una Tienda de Recambios que venden Piezas de los distintos Fabricantes.

La ventaja de comprar una Marca de un FABRICANTE de Piezas es que se sabe lo que se compra, mientras que las Piezas que VENDEN los Concesionarios de las CONSTRUCTORAS ó ENSAMBLADORAS como "RECAMBIO ORIGINAL" suele ser de la Marca que en ese momento le conviene y que en muchos casos no se ensambla en sus Cadenas de Montaje aunque suelen ser piezas de calidad aceptable pero que no se MONTA en los Coches NUEVOS.

Ventajas e Inconvenientes del CAOS y la MARAÑA:
Está claro que a alguien le interesa PERSONALIZAR las Piezas de Recambios para ponerle Precios acordes con sus políticas comerciales. El problema surge cuando una misma PIEZA se vende en los Concesionarios de una Marca o Ensambladora a PRECIOS DISTINTOS, y no digamos cuando esa PIEZA la vende otro Concesionario de otra Marca o Ensambladora. El PROGRAMA INFORMATICO de AUTOXUGA informa del CAOS, MARAÑA y ENREDO surgido alrededor del Automóvil. Los favorecidos del PROGRAMA van a ser TALLERES y USUARIOS, mientras que el RESTO de ACTORES tendrán que PREOCUPARSE por ingresos en una lógica competencia de mercado. LA INFORMACIÓN merma posibilidades para que en base a un buen MARKETING y VERBORREA se viva del CUENTO.

**LOS CASOS EXPUESTOS SE COGIERON AL AZAR SOBRE OTROS MUCHOS**

*Con los Programas Informáticos de AUTOXUGA, se pueden REDUCIR Precios UN 20% GANANDO el Taller mucho más por la INFORMACIÓN sobre COMPRAS.

AUTOXUGA = Reducción de COSTES y Visión de FUTURO.....
*****COMPRE NUESTROS PROGRAMAS QUE VENDEMOS POR MÓDULOS*****

Pulse para comprar el:

Adaptador
Aplicaciones (apps)

La compra de Aplicaciones (apps) se hace con un telefono movil Android en Play Store y hay que pulsar en importe y seguir los pasos




Autoxuga pone a su disposicion nuevas posibilidades a traves de servicios en linea y le invitamos a que visite nuestra web

www.autoxuga.com

Tel: 629884413