SCANNERGratis Compra Coches Ocasion AUTOXUGA
Comprar un Coche de Ocasion supone cierto riesgo, pero comprar un Automovil Usado que por lo general los expertos lo suelen exponer como "CASI NUEVO" ya que lo presentan (completamente maquillado), dispara el RIESGO a situaciones inimaginables.
Para paliar en lo posible la incertidumbre de compra de un vehiculo ocasion importado de Alemania, AUTOXUGA pone al alcance de los usuarios un SCANNER (ESCANER) o APARATO DE DIAGNOSIS que bajando un pequeño Programa de Internet y haciendo la Interface (circuito) que en su dia puso www.autoxuga.com/ en su Web con el nombre de SCANNER AUTO, el Ordenador de CASA podrá hacer las funciones de APARATO de DIAGNOSIS y que se conoce tambien con el nombre de ESCANER.

DE ESTA MANERA es POSIBLE que los CLIENTES se DECIDAN a COMPRAR COCHES de OCASION por que le PROPORCIONARÁN SIMILARES SATISFACCIONES a los COCHES NUEVOS, pero con la DIFERENCIA de que PAGARÁN la "TERCERA PARTE" del PRECIO de un COCHE NUEVO. Autoxuga intentará a través de su Sistema de compra de Coches Usados entre Particulares que el Coche de Ocasion adquiera un importante "VALOR DE USO" y despues de utilizarlo el Cliente durante 6 meses o 1 año lo pueda VENDER sin perder dinero como un auténtico "VALOR DE CAMBIO". Este es el RETO de poner el ESCANER GRATIS.

Los pasos que sigue el Aparato de Diagnosis en la LECTURA de AVERÍAS y BORRADO de las mismas los detalla a continuación AUTOXUGA en su SOFTWARE GRATUITO de diagnosis de coches del grupo VAG: Audi; VW; Seat, Skoda al que para ANALISIS LIBRE del usuario solo deberá teclear las DISTINTAS VELOCIDADES en BAUDIOS para entrar en la UCE a través del Puerto Serie del Ordenador ya que segun sea el Coche Antigüo o Moderno necesitará para la COMUNICACIÓN: 250; 1200; 2400; 4800; 9600; 10400; 19200; 38400; 57600; 64200 etc. baudios. Los Coches modernos funcionan con velocidades ALTAS.
Se hace hincapie a aquellas personas que no conozcan las tecnicas de COMUNICACION entre Aparatos de Diagnosis (Escaner) y UCE de los Coches (centralita), que para mantener la comunicacion entre ORDENADOR y UCE, es necesario estar intercambiando paquetes de 7 a 12 bytes cada uno de ellos en cadencia de 200 a 500 milisegundos para no romper la comunicacion entre estos dos intervinientes en tal INTERCAMBIO de datos y, por ello, como las marcas europeas: BMW; Citroen; Renault; Peugeot; Opel; Ford, Mercedes, etc. utilizan procedimientos de ENVIO y RECEPCIÓN de paquetes de datos transformados en 0110100....011 regido por otros DISTINTOS "PROTOCOLOS", es por lo que el Software mostrado por AUTOXUGA no funciona, así como tampoco funciona en Coches FORD y GM fabricados en America por funcionar el circuíto con variación de ANCHO de BANDA o ANCHO de PULSO, cuestión que no hace el de la web de Autoxuga y habrá que variarlo si se desea utilizar.

Esperemos que en el FORO de la web de Autoxuga: www.autoxuga.com/ los Usuarios vayan exponiendo las DUDAS y AVANCES que obtengan para que otros Usuarios respondan a sus inquietudes una vez lo hayan experimentado ellos. Si esto se hace, AUTOXUGA irá implementando el Software a TODAS LAS MARCAS para que aquellas personas con inquietudes puedan disponer de una máquina GRATUITA que en el mercado venden por algunos MILES de EUROS.

Aquellas personas inquietas y avanzadas que deseen conocer los Códigos que envían los ESCANER (scanner) de las Marcas a la UCE, tendrán que poner un ANALIZADOR de FLUJO DE DATOS/OSCILOSCOPIO en paralelo al Scanner de la Marca y ya podrán saber la SECUENCIA de datos enviados (03,FC,44,BB,09,F6,03 etc) y con este "detalle" TAN DIFÍCIL y "sofisticado" en el orden de la Técnica, descubrirán el "misterioso" SOFTWARE GUARDADO con tanto CELO por los Constructores pero que AUTOXUGA cree que a partir de este "gran descubrimiento" y al conocer los CLIENTES tan "difícil y sofisticada" TÉCNICA, se darán cuenta de los muchos "ENGAÑOS" que han padecido por haberles puesto muchas PIEZAS NUEVAS cuando realmente no eran necesarias.
En AUTOXUGA no estamos en contra de los "APARATOS de DIAGNOSIS" pero informamos que los datos que proporcionan estas MAQUINAS debe ser una información más, como para un MEDICO lo será el APARATO de Rayos X y el Termómetro que le servirán de REFERENCIA para establecer un DIAGNOSTICO. Sin embargo en la Mecanica se viene haciendo todo al revés: "LO QUE DICE el APARATO es lo que se HACE, suponiendo ESTE MODO DE ACTUAR un AUTÉNTICO DISPARATE".
Software para un SCANNER AUTOXUGA
Ampliar Imagen
Software para un Scanner
Los pasos a seguir por un Programa (Software) para todo tipo de Scanner los detalla a continuación AUTOXUGA. Sólo debe tenerse en cuenta la Asignación de Velocidad al Puerto Serie que dependerá de la UCE que tenga el Coche ya que puede necesitar 250; 1200; 2400; 4800; 9600; 10400; 19200; 38400; 57600; 64200 etc. Baudios

COMIENZO: Lo 1º que se hace es ABRIR el Puerto Serie del Ordenador
hFile=CreateFile(lpszDevice, GENERIC_READ|GENERIC_WRITE,0,0, OPEN_EXISTING, FILE_FLAG_OVERLAPPED,0);
2º.- Inicializacion del Puerto Serie
GetCommTimeouts(hFile,&cto); cto.ReadIntervalTimeout = MAXDWORD; cto.ReadTotalTimeoutConstant = 0; cto.ReadTotalTimeoutMultiplier = 0; SetCommTimeouts(hFile,&cto)); GetCommState(hFile,&dcb); dcb.fBinary=TRUE; dcb.fParity=FALSE; dcb.fDsrSensitivity=FALSE; dcb.fNull=FALSE; dcb.fAbortOnError=FALSE; dcb.fOutxCtsFlow=false; dcb.fOutxDsrFlow=false; dcb.fDtrControl=DTR_CONTROL_ENABLE; dcb.fOutX=false; dcb.fInX=false; dcb.fRtsControl=RTS_CONTROL_ENABLE; SetCommState(hFile,&dcb); PurgeComm(hFile, PURGE_TXCLEAR | PURGE_RXCLEAR);
NOTA: Segun el Protocolo que utilice el Coche o la UCE: ISO 9141, 9141-2, 14230, OBD I, OBD II, EOBD, VAG, VPW, PWM, CAN, LIN, etc. la velocidad (baudios) de inicializacion de la UCE sera distinta. El resto del Software es el utilizado para ISO 9141.
Por confidencialidad omitimos el contenido de los 10 a 30 paquetes (bytes) similares a: 03FC44BB09F603 utilizados en los distintos protocolos porque existin muchas empresas dedicadas unicamente al desarrollo de SCANNERs.
3º.- Asignación de 5 baudios al Puerto Serie
(GetCommState(hFile,&dcb)){ dcb.BaudRate = DWORD(5); dcb.ByteSize = BYTE(8); dcb.Parity = BYTE(NOPARITY); dcb.StopBits = BYTE(ONESTOPBIT); } SetCommState(hFile,&dcb);
4º.- Enviar la direccion de la UCE al Puerto Serie(depende del Protocolo usado y si tiene linea L o no, si tiene linea L, se envia la direccion por las dos lineas, y la linea L ya no intervendrá más)
5º.- Se espera unos 2000 miliseg para que responda la UCE(en algunas varían los miliseg)
tiempo1=Gettickcount; repeat tiempo=Gettickcount-tiempo; until tiempo=2005;
6º.- Se asignan 10400 Baudios al Puerto Serie (dependerá del tipo de UCE; UCEs antiguas velocidad menor comprendida entre los 240 y los 1200 baudios; UCEs mas modernas sobre 10400)
if (GetCommState(hFile,&dcb)){ dcb.BaudRate = DWORD(10400); dcb.ByteSize = BYTE(8); dcb.Parity = BYTE(NOPARITY); dcb.StopBits = BYTE(ONESTOPBIT); } SetCommState(hFile,&dcb);
SIGUE...
Pantalla inicial del SCANNER Autoxuga AUTOXUGA
Ampliar Imagen
...Continuación de ANTERIOR:
NOTA: Para Mantener la comunicacion es necesario estar intercambiando paquetes de 7 a 12 bytes cada uno en una cadencia de 200 a 500 mseg para que no se rompa la comunicacion entre la UCE y el Ordenador.
COMUNICACION CON LA UCE: 7º.- Leer los Codigos(bytes) de la UCE
ReadFile(hFile,pData,iLen,pdwRead,lpOverlapped)) Ejemplo: pData=0x55;
8º.- Enviar Codigos(bytes) a la UCE
WriteFile(hFile,pData,iLen,pdwWritten,lpOverlapped)); WriteFile(hFile,$F0,iLen,pdwWritten,lpOverlapped)); WriteFile(hFile,$55,iLen,pdwWritten,lpOverlapped)); WriteFile(hFile,$BB,iLen,pdwWritten,lpOverlapped));
**Sigue rutina programación similar que se omite. Los datos que se envian y reciben de la UCE dependen del tipo UCE y tipo Inyección.
Para conocer los Códigos que envían los SCANNER de las Marcas a la UCE, se pone un ANALIZADOR FLUJO DE DATOS/OSCILOSCOPIO en paralelo al Scanner de la Marca y ya se sabe la SECUENCIA de datos enviados tal como (03,FC,44,BB,09,F6,03 etc). ¡Esta es la "sofisticada" Técnica!
NOTA: El FINAL de la comunicacion suele ser comun en todos los Protocolos
FINAL: 9º.- Enviar los datos pendientes de la UCE al Puerto Serie (buffer)
FlushFileBuffers(hFile) EscapeCommFunction(hFile, SETDTR)
10º.- Cerrar el puerto serie
closeHandle(hFile);
Este "misterioso" SOFTWARE fué GUARDADO CELOSAMENTE por las Marcas de Coches ya que los CLIENTES no merecen CONOCER esta "difícil Tecnica" que LAMENTABLEMENTE tampoco es conocida por su RED en Junio de 2004.

AUTOXUGA liberó en el Programa la MARCACIÓN de velocidad en BAUDIOS para que los Usuarios puedan marcar DISTINTAS VELOCIDADES de entrada a las UCEs y, de esta manera puedan entrar en todo tipo de Coches del Grupo VAG. No traten de entrar en OTRAS MARCAS porque el Protocolo de VAG es distinto al de BMW; Citroen; Mercedes; Peugeot; Renault, etc. cuestión que AUTOXUGA también pondrá GRATUITAMENTE en la Red si el INTERCAMBIO de OPINIONES en el FORO de su Web así lo aconseja. Tambien informa que no se pierda el tiempo en DESBLOQUEAR el Programa para intentar entrar en otras OPCIONES que solo están en el Programa Informatico COMPLETO de AUTOXUGA porque sencillamente este Programa NO LAS TIENE.

Igualmente informamos que el CIRCUITO INTERNO que va en el ORDENADOR es mas FIABLE y SENSIBLE que el de SCANNER AUTO de la Web, además de funcionar de manera AUTOMATICA en la entrada a las UCEs, manteniéndose la opción MANUAL para hacer pruebas en UCEs con valores variados.
Funcionamiento del Scanner Autoxuga AUTOXUGA
Ampliar Imagen
Funcionamiento del Scanner Autoxuga
Tan pronto como se enchufa el CONECTOR del Puerto Serie del Ordenador de sobremesa al Coche, el Programa o Software introducido por AUTOXUGA en el Disco Duro del Ordenador lee de la UCE ó Centralita el PROTOCOLO de comunicación de la UCE, el número de la misma, tipo y extras para que a continuación y pulsando Leer Averías indique si hay REGISTRADA alguna AVERÍA en la UCE y que en este caso fue la 01268-Ajuste de la cantidad de inyección de la bomba. Se sabrá que existe COMUNICACIÓN PERMANENTE entre Ordenador y UCE porque se verán variar los VALORES de los Bloques de Contadores que figuran en la parte superior derecha de la Pantalla.

Lo correcto como sucede en este caso es Borrar Averias y observar si vuelve a salir esa misma u otra avería, pero ¿se debe cambiar la Bomba?... ¡¡¡Rotundamente NO!!! porque el Coche funcionaba correctamente y si salió esa AVERIA pudo ser debida a alguna manipulacion hecha por el Cliente o por el Taller, o bien porque algun circuíto de la UCE presenta fugas, tal como se explicará mas adelante.
Los SECRETOS que muestra el SCANNER AUTOXUGA
Ampliar Imagen
Los SECRETOS que muestra el SCANNER
Además de indicar las posibles AVERIAS que muestre el Coche, el SCANNER de AUTOXUGA tambien lee los VALORES de los PARÁMETROS del CAMPO de CURVAS CARACTERÍSTICAS pudiendo variarse las señales iniciales dadas a los distintos Sensores a fin de que el Motor REACCIONE con otra forma de prestaciones.La Diagnosis de ACTUADORES se hace de manera sencilla.

Lógicamente las prestaciones que hacen posible la modificación de VALORES del Campo de Curvas Características de un Motor no funciona en el Software GRATUITO que se puede bajar de Internet por estar reservado para el que se ADJUNTA con el Programa de Gestión COMPLETO de Autoxuga que pulsando Adaptación valores Campo Curvas Características podrán introducirse OTROS VALORES que modifiquen la POTENCIA del Motor.

El SCANNER de AUTOXUGA, además de LEER y BORRAR las AVERIAS que en este caso es el "presunto fallo" 00542- Sensor de alzada de aguja, pulsando la opción: Comprobaciones Autoxuga para Reparar el Circuíto se va a unos ESQUEMAS BÁSICOS GENERICOS de un Circuíto para ver como se hacen las VERIFICACIONES y CONTROLES del Componente que "presuntamente falla" para cerciorarse de si debe cambiarse o bien lo que falla es la INSTALACIÓN ELECTRICA o tambien dicho fallo se debe a una fuga interna del Circuíto de la UCE que en este caso es cuando sería recomendable utilizar la función: Puebas y Análisis de UCEs.

La FUNCIÓN que está OPERATIVA en este Software GRATUITO es la de Pruebas y Análisis de UCEs que permite ENVIARLE una Función y OBTENER un Dato de la UCE pero es muy PELIGROSO INTRODUCIR DATOS (no dominando la técnica) PORQUE PUEDE DETERIORARSE LA "UCE".
Versatilidad del Scanner AUTOXUGA AUTOXUGA
Ampliar Imagen
Versatilidad del Scanner AUTOXUGA
Aquellas personas inquietas y avanzadas que deseen conocer los Códigos que envían los ESCANER (scanner) de las Marcas a la UCE, tendrán que poner un ANALIZADOR de FLUJO DE DATOS/OSCILOSCOPIO en paralelo al Scanner de la Marca y ya podrán saber la SECUENCIA de datos enviados (03,FC,44,BB,09,F6,03 etc) y con este "detalle" TAN DIFÍCIL y "sofisticado" en el orden de la Técnica, descubrirán el "misterioso" SOFTWARE GUARDADO con tanto CELO por los Constructores pero que AUTOXUGA cree que a partir de este "gran descubrimiento" y al conocer los CLIENTES la "difícil" TÉCNICA, se darán cuenta de los muchos "ENGAÑOS" que han padecido por haberles puesto muchas PIEZAS NUEVAS cuando realmente no eran necesarias.

En AUTOXUGA no estamos en contra de los "APARATOS de DIAGNOSIS" pero informamos que los datos que proporcionan estas MAQUINAS debe ser una información más, como para un MEDICO lo será el APARATO de Rayos X y el Termómetro que le servirán de REFERENCIA para establecer un DIAGNOSTICO. Sin embargo en la Mecanica se viene haciendo todo al revés: "LO QUE DICE el APARATO es lo que se HACE, suponiendo ESTE MODO DE ACTUAR un AUTÉNTICO DISPARATE".

Canales Campo Curvas Caracteristicas AUTOXUGA
Ampliar Imagen
Canales del Campo Curvas Caracteristicas Motor
Se puso OPERATIVO en este Programa GRATUÍTO de AUTOXUGA la funcion de Pruebas y Análisis de UCEs que permite REPROGRAMAR la Centralita o UCE introduciendo nuevos VALORES en Campo Curvas Características del Motor.

No obstante, hay que tener mucho cuidado con introducir DATOS sin saber lo que se hace porque puede DETERIORARSE la "UCE".

Si se desea hacer algun tipo de ENSAYO para saber como actua cualquier componente del Coche: Kms del Cuadro y del interior de las UCEs; Grados de Avance del Encendido; Aumento del Tiempo de Inyección, etc., debe tenerse en cuenta que Corto con Masa = 0 y que Corto con Positivo = 255 para que al hacer las distintas PRUEBAS de adaptación no se estropee la UCE. Lo que si es importante es poder conseguir que el MOTOR ofrezca un RENDIMIENTO ÓPTIMO obteniendose de él las mejores prestaciones de Servicio con la mínima contaminación del medio ambiente.
Pruebas de Rendimiento del Motor AUTOXUGA
Ampliar Imagen
Pruebas de Rendimiento del Motor
Esperemos que en el FORO de la web de Autoxuga: www.autoxuga.com/ los Usuarios vayan exponiendo las DUDAS y AVANCES que obtengan para que otros Usuarios respondan a sus inquietudes una vez lo hayan experimentado ellos. Si esto se hace, AUTOXUGA irá implementando el Software a TODAS LAS MARCAS para que aquellas personas con inquietudes puedan disponer de una máquina GRATUITA que en el mercado venden por algunos MILES de EUROS.

RECORDAMOS QUE EL INTRODUCIR VALORES EN LA "UCE" SIN SABER LO QUE SE HACE PUEDE DAÑAR UNA PARTE DE LA MISMA Y DESPUES EL COCHE VA A FUNCIONAR PEOR.
Autoxuga recomienda NO HACER manipulaciones sin saber LO QUE SE HACE porque pueden resultar perjudiciales y al final habría que introducir en la UCE los valores iniciales para el caso de que no la hayan DETERIORADO.

AUTOXUGA solo recomienda "LEER LAS AVERIAS" y "BORRARLAS" ya que para hacer otro tipo de intervenciones debiera TENERSE el Programa Informatico de Gestión COMPLETO (que tambien contempla el Software del SCANNER completo) y que puede verse en el apartado de Software de nuestra Web. La opcion de "Leer AVERIAS" resulta muy interesante si se compra un Coche de Ocasion para evitar llevarlo al Taller sin ser necesario.

Volvemos a recordar, que el Circuíto que va en el ORDENADOR es mas FIABLE y SENSIBLE que el de SCANNER AUTO de la Web, además de funcionar de manera AUTOMATICA en la entrada a las UCEs, manteniéndose la opción MANUAL para hacer pruebas en UCEs con valores variados.
Esquemas Autoxuga para Verificacion AUTOXUGA
Ampliar Imagen
Esquemas del Programa de AUTOXUGA: Sensores
En el Esquema se representan algunas soluciones que las distintas Marcas de Coches dan a los Sistemas de ENCENDIDO, siendo todos ellos similares si utilizan un sistema Hall. En el caso de motores DIESEL MODERNOS de INYECCIÓN DIRECTA los componentes van a ser bastante parecidos.
En la figura se muestran los COMPONENTES DE UN SISTEMA ELECTRONICO SIMPLE; el ESQUEMA DE UN CIRCUITO DE CORRIENTE y la REPRESENTACION ESQUEMATICA en función de las señales de ENTRADA a la UCE y los elementos controlados por la UCE.

NOTA: Cuando un motor se para inesperadamente en CALIENTE y, al poco tiempo se da al arranque y funciona CORRECTAMENTE, conviene CALENTAR el HALL y TRANSMISORES con un "SOPLADOR DE AIRE CALIENTE" (tal como se ve en la figura inferior de la izquierda) para intentar reproducir la AVERÍA en el Taller y DESCARTAR que no la CAUSEN dichos componentes.

Los SENSORES del motor: Normas para la Verificación
Como los SENSORES INDUCTIVOS van conectados directamente a la UCE, es muy importante tomar ciertas PRECAUCIONES en la Verificación de estos SENSORES para evitar producir AVERIAS al Circuíto ELECTRÓNICO interno de la UCE que trabaja con INTENSIDADES de entre 200 microamperios ylos 2 o 3 mA (miliamperios), por lo que no debe aplicarse un MULTIMETRO con la escala en OHMIOS por lo siguiente:
1º.- Un buen MULTIMETRO al medir Ohmios suele aplicar al circuito un mínimo de 0,40 a 0,45 mA ya que su Resistencia Interna es de 20k y la Pila suele ser de 9v.
2º.-Tampoco sabemos si la intensidad del MULTIMETRO la aplicamos a un Pin de Entrada o de Salida con circuítos de Resistencias, Integrados, etc., por lo que debe aplicarse solamente la escala en Voltios (AC, escala 20v) con respecto a Masa.
COMPRA Coche con REGALO Ordenador y Scanner AUTOXUGA
Ampliar Imagen
COMPRA COCHE con REGALO de Ordenador y Scanner
La figura presenta el Ordenador que contiene en su interior el CIRCUÍTO para ESCANEAR COCHES y que es de mucha más sensibilidad que el que pusimos en la Web en el apartado SCANNER aunque el de la Web funciona bien.

Aquellas personas que deseen COMPRAR un COCHE de OCASION a través del SISTEMA de AUTOXUGA le hacemos un SUPUESTO de como ADQUIRIR un Coche casi NUEVO y conseguir GRATIS un Ordenador Pentium IV ó AMD similar) con el Circuíto interno + Cable conexión + Software COMPLETO del Scanner + Programa Informático REDUCIDO de Autoxuga.

COMPRA de un COCHE de unos 10.000 euros
Una Empresa ALEMANA vende a otra ESPAÑOLA un Coche que al final pasa a manos de un CLIENTE.
En este caso se paga el 16% de IVA más el Impuesto de Matriculacion que será del 12% para coches de mas de 2.000cc lo que supone: 1.600euros + 1.200euros (en Impuestos), sin contemplar las COMISIONES de los DOS INTERVINIENTES, pero elevándose el GASTO a la cantidad de: 2.800euros

Con el Sistema propuesto por AUTOXUGA, será el CLIENTE quien Compre el Coche DIRECTAMENTE a otro CLIENTE (SIN INTERMEDIARIOS) y en un lugar en donde hay unos 5.000 Coches en Stock y, por tanto, solamente PAGARÁ por Trasmisiones Patrimoniales el 4%, es decir: 400euros lo que le supondrá un AHORRO de 2.400euros (400.000 antigüas Pesetas).

El Transporte del Coche; Matriculación en Tráfico; ITV e Impuesto Local se tiene que pagar tanto en un caso como en otro pero con el Sistema Autoxuga estos tramites los puede hacer el CLIENTE suponiendo otro ahorro más.

AUTOXUGA suministra ORDENADORES (CPU+Teclado+Raton) cuyas caracteristicas son las siguientes:
  • Ordenador Intel Pentium 4 a 2.8GHz
  • Memoria RAM 512MB DDR-400
  • Placa DFI 661 SX o equivalente
  • Tarjeta sonido integrada
  • Tarjeta video integrada
  • Tarjeta red integrada
  • Unidad de disquetes de 1.44MB
  • Disco duro 80GB, 7200rpm
  • Unidad CD-ROM
  • Teclado+ratón
  • Cable serie
  • Cable OBDII
  • 4 cables de conexion a todas las marcas de coches
  • Frontal con conector para cable OBDII y Osciloscopio incorporado
  • Circuito SCANNER AUTOXUGA calibrado en cada ordenador
Precio AUTOXUGA = 399 euros + IVA

(Precios de referencia al mes 01/2005). Portes a cuenta del comprador

Circuito SCANNER AUTOXUGA añadido a otros Ordenadores = 180 euros/uni

Es imprescindible comprar el Programa COMPLETO y el Ordenador de 399 euros que contiene el Circuíto de Scanner BASE para que se puedan poner varios Ordenadores en Red con el circuíto de 180 euros a fin de que actuen como SCANNER o APARATOS de DIAGNOSIS en Red con el AHORRO que ello supone.

Programa fundamental para el Taller Moderno con toda la informacion tecnica, de gestion y diagnosis en un solo paquete

Inicio
© AUTOXUGA MOVIL, S.L.- 15985 RIANXO (A Coruña-ESPAÑA)
CIF:B-15587363; RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 136, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13; www.autoxuga.com; castro@autoxuga.com