PREGUNTA DEL CLIENTE

Me gustaría saber que opinais del nuevo Mercedes Clase C, y sobre todo de los motores C 200 CDI y C 180 K. Por cual de ellos podría decantarme, teniendo en cuenta, más que los kilómetros anuales que pueda hacerle, la resistencia de cada uno de los motores, periodicidad de revisiones, precio de las revisiones, repuestos, mantenimiento de uno y otro motor, etc. Estoy pensando en adquirirlo en la versión Avangard, incluyéndo sólo el cambio automático. Me aconsejais algún extra u opción más que consideréis muy necesaria o interesante, teniendo en cuenta el precio de la misma.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Son coches TOTALMENTE DISTINTOS y prestaciones completamente distintas. En cuanto a la duracion de los motores, el C220 CDI tiene menos potencia pero al ser diesel, su comportamiento suele ser aceptable y la duracion del motor va a ser inferior que un coche de gasolina por su elevada relacion de compresion.

El C180 K tiene mas potencia pero al ser gasolina no se suele notar mucho el aumento de potencia. En España están muy de moda los coches Diesel pero dado que los consumos actuales suelen ser bajos tanto en los diesel como en los de gasolina, quizas convenga mas comprar coches de gasolina ya que la diferencia en consumos especificos en gramos/CV o euros/km no suele ser significativo.

El precio de las revisiones va a depender de si lo lleva a Talleres Oficiales o Multimarca. Una revision de un coche Diesel es mas cara que una de un coche de Gasolina. La duracion de cualquiera de estos motores, si es que se cuida adecuadamente va a sobrepasar los 400.000 kms. No obstante la duración de los motores dependerá de los mantenimientos. Nosotros en estos momentos traemos de Alemania mas coches de Gasolina que Diesel porque los precios son menores. Si desea informacion adicional nos puede llamar al 629884413. En Alemania los EXTRAS en coches de segunda mano se suelen pagar muy poco. Los extras son exclusividad del Cliente.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados