PREGUNTA DEL CLIENTE

Como reducir gastos en Taller Mecanico de 7 operarios y 3 indirectos con 5 ordenadores en red (recepcion, contabilidad, recambios, taller, direccion).
Recientemente hemos adquirimo el paquete informatico de Contabilidad y Facturacion que se enlaza al final del dia, siendo dicho paquete recomendado por Gestor externo a nuestra empresa y en combinación con la Marca de coches que representamos.
La Marca nos impuso el Programa de Gestión y nos va peor el actual sistema informatico que el anterior y por encima nos costó solo el programa de la Marca 9.000 euros cuando el anterior de facturacion y contabilidad nos habia costado 700 euros, o sea, menos del 10 por ciento de lo que pagamos por el actual.
¿Que se nos aconsejan?.
¡Que podemos hacer para evitar el cierre!


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Reducir gastos no es facil pero a partir de ahora lo hará. Hay que optimizar los recursos y ello quiere decir que deben utilizar la tecnología al máximo, pero nos explicaremos:
Nosotros hemos RECONVERTIDO hace unos 6 y 7 años varios Talleres similares al suyo.
Le pusimos los programas y sistemas informaticos tanto tecnicos como de facturacion, control de almacén, análisis de mercado, contabilidad, análisis financiero de AUTOXUGA de lo cual puedes ver unos "esbozos" en nuestra Web:
http;//www.autoxuga.com
Lo importante de un Programa es que sea INTEGRAL para que se puedan reducir los GASTOS EXTERNOS a CERO ya que si un Programa hacen las Nóminas, TC1 y TC2, y además hace un CONSULTING EMPRESARIAL en TIEMPO REAL y, lo mejor de todo, que no necesite el dueño del Taller o profesional saber contabilidad (cuestión que sucede en la mayoría de los casos) un programa así, tal como el nuestro de Autoxuga, convierte a los operarios en VERDADEROS TÉCNICOS y EXPERTOS.
No podemos opinar sobre el gasto que hicieron ni comparar que dice pero le diremos que, efectivamente, hay programas en el mercado que cuestan 8 ó 10.000 Pts. y que SON MUY BUENOS. El problema es que la gente que los maneja tiene que tener grandes conocimientos, cuestión que no sucede con los de AUTOXUGA que solo hay que saber "leer y escribir" y con el tiempo le haces EXPERTO CONTABLE y TECNICO con ELEVADO nivel.
Mire con mucho detenimiento nuestra Web: www.autoxuga.com/, y despues nos dice si tenemos razón o no.
Las recomendaciones de las Marcas o de los Gestores suelen ser tendenciosas ya que estos pactan con "ciertas casas ó empresas que hacen programas" (y los van depurando con el tiempo y que llegan a ser aceptables aunque no suelen ser buenos) los programas que se deben utilizar y para que nos entienda bien le vamos a poner un ejemplo:
Imagínese que desea diseñar un motor nuevo empezando por los cálculos de sus dimensiones y calidad de los materiales. Al cabo de 1 o 2 años conseguirá hacer un motor "OBSOLETO" y con años de retraso con respeto a la actual tecnología. Pues lo mismo pasa con los programas. Las Marcas encargan un programa a Informáticos que en la mayoría de los casos no tienen NI IDEA de Talleres, ni de Contabilidad, ni de Gestión Empresarial, ni..ni..ni. Saben de Funciones, Procedimientos, etc., y claro está, lo que sale al final es eso; un programa que en el mejor de los casos es "PEOR" que un programa de 100 euros., pero eso si; se pagó 9.500 euros y, como se pagó tanto, debe ser bueno.
No le podemos decir mas: ¡SUERTE y a LUCHAR! y quedamos a su disposición por si nuestros Programas le pueden ayudar y que suponemos que lo pueden hacer.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados