PREGUNTA DEL CLIENTE

Soy aficionada al bricolage y a la mecanica, me gustaría saber como puedo cambiar el interruptor de las luces de marcha atrás de un Renault Megane Clasic del año 97. No se donde poder acceder a ellos. Ya comprobé las luces y fusibles, fijo que aquí está el quik de la cuestión.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

El interruptor de las luces de la marcha atrás lo acciona la palanca de cambios, y esta al lado de la rueda izquierda, debajo del motor pero aunque sea aficionada al bricolaje debiera acudir a un Taller para que comprueben si le funcionan o no las luces porque puede ser que falle el interruptor; que tenga un cable desconectado en el interruptor (cuestion bastante improbable) o bien que el cable este deteriorado y pueda hacer contacto con la carroceria y a la larga pudiese producirse un cortocircuíto lo que podria ser muy grave para el coche ya que supondría tener riesgo de incendio.

No obstante a lo anterior y si desea sustituir el interruptor tiene que sacar el capuchón de la palanca de cambios y ya verá dicho interruptor, aunque en su caso concreto lo llevan en la parte inferior debajo del motor al lado de la rueda izquierda pero es un poco incomoda de sustituir si no dispone de un elevador.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados