PREGUNTA DEL CLIENTE

Por cierto...aparte de haber conseguido hacer funcionar el tema del OBD (que despues de todo era una verdadera ... ya que mi ECU casi no da informacion he conseguido conectar el coche al ordenador por medio del VanBUS (protocolo particular del PSA).
Me da bastante mas infomacion y mas facil de tratar.
Fijaros en lo de VanBus antes de borrar el mesaje porque os puede enseñar algunas cosas.
Saludos..y si veis que necesitais alguien de investigacion en vuestra empresa mandarme un correo a la direccion de arriba.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Envió usted unos mensajes que hemos borrado; no por CENSURA sino que los borramos por una cuestión muy simple:
Le pedimos que se identificara y no lo hizo, ni desea hacerlo. Comprenderá que si pedimos que se identifique una persona, es porque vemos algo raro en sus exposiciones. Por ello, como este Foro está orientado a que sean "los propios intervinientes del Foro los que formulen las Preguntas y Respondan a las mismas para que participen activamente Clientes y Profesionales con vision de futuro", es por ello que apartandose usted de las normas establecidas no podemos dejar que se introduzcan confusiones en los planteamientos de las preguntas porque muchos profesionales podrian interpretar cosas extrañas y crearles mucho desconcierto en un tema tan sensible y delicado como es la Diagnosis de los Automóviles.
Quizas debimos de haber borrado la pregunta al inicio y no se hubiese llegado hasta aquí y no habriamos perdido el tiempo en contestar, pero nos pareció que lo preguntado a Autoxuga se apartaba de lo normal y por eso sentimos curiosidad por lo que exponía y probablemente nos servirá para saber como andan las cosas en el mercado de la Post-Venta. Pues nosotros entendemos que las cuestiones particulares se suelen preguntar directamente a las empresas, bien a traves de telefono, e-mail u otros medios, pero usar un Foro para exponer unos planteamientos raros y además que se pida conteste la empresa, lo cierto es que no suele ser habitual y fue muy extraño.
Quede claro que el borrar los mensajes fué debido única y exclusivamente a que NO DEBEN establecerse diálogos con personas ANÓNIMAS. Usted pudo llamarnos por teléfono y despues de identificarse podríamos haber tratado el tema de otra manera.
Deseandole los máximos éxitos pero rogándolo no siga escribiendo en nuestro FOR si no se identifica.
Le saluda,
Un técnico de Autoxuga

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados