PREGUNTA DEL CLIENTE

Tengo un Opel Corsa Sport 1.4 S.I. de 82 CV y 250.000 kms. Hace un par de años y con 200.000 kms le cambie los segmentos al motor porque me consumía algo de aceite y había perdido fuerza.
El motor quedó fenomenal, pués ahora no consume ni gota de aceite, incluso echandole un aceite más fino que el de antes, pero el motor no va con la misma alegría o fuerza que cuando era nuevo, aunque tambien le hice una limpieza de inyectores. Con esta limpieza va algo mejor, pero no va aún redondo ni tiene fuerza.
Decir que limpie los inyectores pero el coche no daba tirones ni nada y donde le limpiaron los inyectores dijeron que goteaban, que estaban bastante sucios, que iba a notar un gran cambio, pero yo no veo que sea así, pués sube algo más rápido de vueltas pero no de forma tan determinante.
En el concesionario me dicen que la Sonda Lambda está algo tocada, pero dentro de los valores normales. Que perdió algo de reflejos pero que esta dentro de los valores tolerables.
No entiendo como el coche no anda como nuevo si el motor ahora está bien, no consume aceite ni agua, etc. Saludos y gracias anticipadas por la respuesta.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Le han liado con todo lo que te dijeron.
Le recomendamos que mire detenidamente nuestra web: www.autoxuga.com, principalmente las secciones EVITE GASTOS; ACEITES DEL MOTOR; CALENTADORES MOTOR DIESEL; REPARACIONES DE MOTORES, y quizás despues no digas nunca más "no me consume ni gota de aceite" porque "TODOS LOS MOTORES CONSUMEN ACEITE" pero otra cosa es que se detecte porque le entra combustible y rellena lo que se concume.
Puede LEER detenidamente durante "varias horas" la Web de AUTOXUGA y le aclarará muchas dudas que ahora tiene. La dirección de la Web es:
http;//www.autoxuga.com
Se nos olvidaba, desde la Web: www.autoxuga.com, puede visitar el INSTITUTO AMERICANO DEL PETROLEO (A.P.I.) que es la máxima autoridad mundial en petroleos y aceites, así como en SERVICIOS/AUTOMOVIL las normas DIN y otras y ya verá como le dicen que: LAS MAQUINAS TERMICAS (INCLUIDAS TAMBIEN LOS MOTORES DE AVIACIÓN) CONSUMEN ACEITE. Creemos que con lo anterior se le aclarará el tema de consumos y que es totalmente distinto al "rollo" que está extendido de que los motores no consumen y le diré que el que contesta esto es Ingeniero y después de 25 años de trabajo en Fábricas y empezando de mecánico y habiendo realizado casi 90 Proyectos Tecnicos, creo que tendremos algún derecho a INFORMAR DE LA VERDAD y que creemos que de una vez para siempre la hay que ir diciendo.
Puede indicar a todos sus amigos que visiten la Web: www.autoxuga.com, y que hagan caso a la técnica y no a los comentarios sin fundamentos científicos y tecnicos.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados