PREGUNTA DEL CLIENTE

Quisiera que me dieran la opinión general que les merece Honda en todos los aspectos y en particular de la última generación del Accord así como los fallos más frecuentes que están teniendo y si usted tiene referencias de alguna unidad.
En mi casa tienen un Accord 2.0 de 147 Cv y, hasta la fecha, con 80.000 Km le hicieron estas reparaciones:
-Cambio de cojinete de rueda trasera por desgaste prematuro.
-Las revisiones pertinentes.
Por otra parte quisiera comentar que el motor es elástico pese a su potencia específica algo elevada (será la distribución y el colector de admisión variables los responsables) pero, de todas formas es un coche que no recupera bien, pese a unos desarrollos de transmisión cortos, ya que pesa algo más que sus rivales.
Este motor funciona muy bien por encima de 4000 rpm que en 5ª son unos 140 km/h hasta 5500 que empieza a decaer el par de una manera considerable, pero es que por debajo de 3000 rpm no anda.
Otra cosa que he percibido de mi unidad es que si bien el acabado interior en cuanto a ajustes y materiales es inmejorable, el acabado exterior no está a la misma altura bajo mi punto de vista. Para empezar el parachoques trasero es muy simple y queda feo (casi que se ven los órganos de suspensión). además de existir un ajuste deficiente entre éste y el resto.
Por lo demás muy contentos con el coche que además goza de un comportamiento muy equilibrado y magnífico.
Gracias de antemano.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

El coche que nos dice, al menos en el que le hacemos los mantenimientos en nuestros Talleres no tiene problemas de ningún tipo, excepto que a los 97.375 kms le pusimos un Tubo de Escape y es caro. Por lo demás va bién.
Le hacemos los mantenimientos normales y cuando tenemos que comprar una pieza en la Marca es bastante cara, pero, casi todas las piezas las ponemos similares (al igual que hacen los Concesionarios) y entonces no hay problemas en los precios.
Hemos probado un Honda Accord VTEC Coupe similar al que me dice y se nota que para aprovechar el máximo rendimiento se debe ir entre las 5.500 rpm y 6.000 rpm y en estas condiciones, el coche responde bien. Es bastante elastico, pero hay que ir por encima de las 5.500 rpm.
En uno de nuestros Talleres tuvimos que reparar un coche de Culata ya que "no iba redondo" y el problema resultó que estaban las válvulas demasiado sucias por carbonilla (esto es al menos lo que vimos), y que para montar la culata hay que andar con mucho cuidado porque si no se asienta bien se pueden torcer las vávulas y es un poco complicado el trabajo.
No podemos informarle más porque no tenemos mas coches en reparación, así que si tiene que comprarse uno, en caso que le guste, cómprelo. Y en cuanto a la estetica, a nosotros nos gusta aunque pensamos que el precio es un poquitín elevado.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados