PREGUNTA DEL CLIENTE

Quiero cambiar de coche porque se me ha hecho mayor el que tengo.
Disponibilidad: sobre 12.000 a 15.000 euros.
Uso: 40.000 kms/año (autopista 60%, carretera 40%).
Había pensado en el corsa 1.7 dti porque los opel nos han dado buen resultado, pero tengo dudas acerca del comportamiento en carretera a la hora de adelantar, ya que el que tengo (corsa 1.3), en caso de apuro y sin peso responde bien y nunca he probado un diesel.
¿Que tal van esos 75 cv diesel o los de cualquier otro coche que les parezca bien?
¿merece la pena gastarme más (tampoco es que me apetezca mucho) y meterme en 90-100cv diesel?


RESPUESTA DE AUTOXUGA

El Opel 1.7 dti de 16 Válvulas va bien, consume poco combustible y responde bastante mejor que el Corsa 1.3 en autopista y carretera. Si te gusta compralo y no debo aconsejarte MARCAS porque todas son similares aunque debido al Marketing unas tengan "mas fama" que otras. Nosotros de comprarnos un coche nuevo miraríamos la estética. Y el que más me gustara y fuera el MAS BARATO nos lo compraríamos.
Nosotros recomendamos la compra de coches SEMINUEVOS (que esté bien de motor y cambio) y con la carrocería, tapizados y resto visible del coche en perfecto estado y nos ahorramos un 50% .
No obstante, en caso de que falle el motor, con menos de 2.000 euros lo dejamos NUEVO y fíjese lo que se ahorra.
Un coche de 30.000 euros con dos años de uso se compra por 20.000 euros y en peor de los casos puede gastar en alguna reparación, si es que no se compro bien el coche pero queda impecable.
Fíjese lo que ganó el que lo compró y el coche nuevo y lo vendió a los 2 años, y sin embargo comprando un coche seminuevo apenas va a perder dinero cuando lo venda.
No obstante, y siguiendo con el Opel 1,7 dti le decimos que es un buen coche.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados