PREGUNTAS DE LOS USUARIOS Y RESPUESTAS AUTOXUGA

Estoy dudando entre comprar un vehículo Ford Focus o el nuevo Peugeot 307
Preguntas y respuestas para usuarios y profesionales de coches
Harto de ver concesionarios, dudo entre el Ford Focus o el nuevo Peugeot 307. Haré unos 25.000 Km. al año y no sé si me conviene un gasolina o un diesel.
Sabiendo que, con la equipación deseada, los precios son de 14.300 euros para el Focus 1.6 y 15.000 euros por el 307. Cual me recomiendan?
Debo tender a los motores diesel?
No nos extraña lo que dice de que esta harto de ver Concesionarios. Pues le vamos a decir lo siguiente y, si nos hace caso, nos lo agradecerá.
Vemos que la estética no le importa mucho. Pues bien; como eso es así, nosotros nos compraríamos "EL MAS BARATO" y si ese "mas barato" aún lo hubiese con menos extras y siempre que fuese mas barato, nos lo compraríamos.
El coche es, despues de la PRENSA, el bien que menos Valor de Cambio tiene. Por eso conviene comprar uno barato y si le gusta uno de segunda mano que esté bien lo puede comprar A MITAD DE PRECIO. Nosotros somos partidarios de esta opción.
Cada uno de los Socios de Autoxuga compramos siempre coches de segunda mano y nos dan unos resultados extraordinarios.
La gente mira siempre "lo del motor" y una reparación de motor es barata en relación con la depreciación que supone el comprar un coche nuevo. Para los kms que va a andar le convendría comprar un coche de Gas-Oil, aunque los precios del Gas-Oil y de la Gasolina son bastante similares pero mientras no pongan algún tipo de impuestos al Gas-Oil, tal como sucede en algunos paises de Europa, aún compensa la compra de coches de Gas-Oil.
Le sugerimos que vea atentamente nuestra Web en relacion a la Venta de Coches de Importación.
http;//www.autoxuga.com