PREGUNTA DEL CLIENTE

Tengo un Fiat Tempra 1.8 i.e de gasolina, con 112.000 kms. Desde finales de invierno el coche empezó a darme tirones. y en ocasiones al arrancar en algún semaforo se paraba el motor.
Bien; para resolver este tema me dijeron que debia usar algún limpia inyectores de los que hay en el mercado, con lo que he conseguido que el coche deje de dar tirones; aunque seguia parandose de vez en cuando, y con menos potencia al arrancar, aunque luego despues de haber andando mas o menos 2 kms, ya no se le ve con falta de potencia.
Lo último que hecho es llevar el coche a la FIAT, donde me han hecho una descarbonización de culata, pero realmente el coche sigue, practicamente igual, ya que alguna vez al arrancar en los semaforos, se vuelve a quedar parado, y para que pueda volver a arrancar, debo apagar el aire acondicionado, a pesar de lo cual necesito un par de intentos, para que arranque de nuevo.
Por supuesto, he vuelto al taller, donde lo hemos probado, y debido a lo aleatorio del fallo en principio no han hecho nada, aunque hemos quedado, que si despues de andar algunos kilometros más, la averia sigue igual se lo volveré a llevar para que lo revisen de nuevo.
Bien el tema que le estoy planteando es:
Si me puede ayudar para dar alguna pista al taller, realizando alguna prueba especifica, o cree que puedo estar yendo y viniendo a taller sin resolver nada.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Por todo lo que nos dice el coche tiene falta de gasolina y por eso se para en los semáforos. No entendemos porque se ha hecho una descarbonización ya que en caso de suciedad en los vástagos de valvulas donde se nota mucho mas es con motor frio.
El echar líquidos para limpieza del circuito no sirve de mucho o no sirve para casi nada. Es gastar dinero. En todo caso, deben sacarse los inyectores y hay que limpiarlos en una máquina especial de vibraciones (ultrasonidos) que existe para ello.
Al coche le falta gasollina y tambien es posible que tenga una toma de aire desde el depósito de combustible al sistema de inyección, o bien que tenga el filtro de gasolina OBSTRUIDO aunque se pusiese nuevo ya que si es DE MALA CALIDAD se suele atascar y da esos fallos y tambien no responde bien el coche a altas velocidades.
Si le hicieron el trabajo en la FIAT, desde luego deben de responsabilizarse de lo que hicieron y deben de solucionarlo.
También le puede pasar al coche que no tenga las Bujias de Grado Térmico correcto y suelen dar fallos similares.
Recomiendo que se mire despacio la nuestra Web que se baje la DEMO GRATIS que hay en 30% AHORRO y que introduzca los datos de la Ficha Técnica en el programa y que se lleve una copia de lo que allí sale a FIAT para que haga el trabajo según especificaciones que se dicen, pero despues de ver BUJIAS. La Web en donde puede hacer consultas la tiene en:
http;//www.autoxuga.com

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados