PREGUNTA DEL CLIENTE

Solicito informacion sobre prevencion de la corrosión en la carroceria de coches
He leido algo sobre electrodos de zinc y pequeñas corrientes galvánicas, pero no he podido localizar nada aplicable en la práctica.
He mirado en Internet y no hay nada sobre el tema
Agradezco su ayuda


RESPUESTA DE AUTOXUGA

No ha podido localizar nada porque nada hay.
Las corrientes galvánicas y los electrodos de zinc son los sistemas que se aplican en las Fábricas antes del imprimado de las carrocerìas y despues de varios procedimientos de decapados, neutralizados, imprimados y finalmente pintado, no hay nada para evitar las oxidaciones. Solo que cuando se descubre la chapa hay que protegerla con un nuevo pintado.
Hoy en día, el problema de corrosión en los coches ya no existe, excepto cuando se pintan en los Talleres ya que ahí si que pueden venir problemas posteriores.
No obstante si en los pintados de los Talleres utilizaran materiales anticorrosivos de fondo pero antes utilizaran ácido tánico se evitarían problemas a posteriori. Pero esto pasa cuando es un repintado.
En los coches nuevos y desde hace más de 10 años no hay problemas con la corrosión.

Pulse para comprar el:

Adaptador
Aplicaciones (apps)

La compra de Aplicaciones (apps) se hace con un telefono movil Android en Play Store y hay que pulsar en importe y seguir los pasos





Autoxuga pone a su disposicion nuevas posibilidades a traves de servicios en linea y le invitamos a que visite nuestra web

www.autoxuga.com

Tel: 629884413