PREGUNTA DEL CLIENTE

Desearía saber cual es su opinión sobre la instalacion de un chip para modificar los parámetros de una centralita electrónica de un Audi A6 2.5 tdi nuevo.
¿Es mejor poner una centralita externa o interna.?.
En que puede afectar?
Cordiales saludos.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Nosotros no somos partidarios de poner CHIP para modificar el mapa de características de las Centralitas (UCE) porque se varian unos parámetros pero otros no y lo que hace el CHIP es variar los valores de inductancia que también se puede hacer con mof¡dificación de la EPROM lo que se pone a la (UCE) en unas condiciones extremas más expuesta a averías.
Nosotros hemos puesto dos o tres CHIP en otros coches "por exigencias del Cliente", y también pusimos 2 "inventos" que por lo visto hace que consuman menos los coches y que den mas potencia y son unos aparatos que se colocan en el circuíto de refrigeración cortando un manguito y aunque nos parece un DISPARATE, los clientes lo exigieron y al final "son los que mandan".
Para mantener un coche bien a punto y para consumir poco en él creemos que debe acudir a nuestra Web: www.autoxuga.com y bajar la DEMO GRATIS que tienen en 30% de AHORRO.
http;//www.autoxuga.com

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados