PREGUNTA DEL CLIENTE

Un Seat Toledo 1.9 de gasolina, que tiene unos 14 años aproximadamente y unos 300.000 Kms,. y desde hace unos meses, si el coche está parado un par de días, cuando lo voy a coger, le cuesta arrancar. Y no sólo eso, sino que cuando paro, al acelerar da una especie de botes, y acaba calándose. Esto también pasa cuando estoy en marcha, que le cuesta acelerar como si algo lo estuviese atascando, y hasta que no le metes un buen acelerón a fondo, no vuelve a ir con normalidad.

Esta mañana se me habrá calado unas ocho veces, en un tramo de 3 kilómetros, y después de llevarlo al taller, me dijeron que no vieron nada raro, que le echara un líquido para limpiar los inyectores de paso que lleno el depósito. Simplemente quería saber si estos líquidos son recomendables, o es preferible que lo lleve a otro sitio para que hagan otro tipo de reparación.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Con los aditivos no se puede abusar pero echar de vez en cuando (cada 30.000 kms) un bote no hace daño al motor. Debiera cambiar el Filtro de Combustible porque lo que dice parece un sintoma de falta de combustible y tambien es posible que tenga falta de sustituir el Filtro de Aire y probablemente las Bujias. Estos componentes es muy conveniente sustituirlos cada 10.000 kms. o máximo cada 15.000 kms. Ahorrará en consumos de combustible.

Despues de haber sustituido los filtros si es que no le arrancara bien debiera comprobar la compresión, cuestion que no está de mas hacer. No obstante si cambiado lo anterior vuelve a tener problemas puede visitar la web de autoxuga ya que en Cursos Automovil tiene alguna informacion que le puede orientar.

http;//www.autoxuga.com

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados