PREGUNTAS DE LOS USUARIOS Y RESPUESTAS AUTOXUGA

Parte (I): Compra de un BMW 320d del 2007 con 4.034 kms TRUCADOS
Preguntas y respuestas para usuarios y profesionales de coches
Muy Sr. mio:
He adquirido un BMW 320d que se matriculó por primera vez en Alemania el 23-01-2007.
En un Concesionario Oficial de BMW, el vendedor le realizó una diagnosis y una lectura de Km ( 4.034 Km) el día anterior al que me lo entregó.
Dicho sea de paso, la empresa que me lo vendió es una de las que se vienen anunciando desde hace varios años en la revista AU.....IL.
Esta circunstancia y el estar en el mercado durante años, junto con la diagnosis realizada en un Servicio Oficial BMW y un Libro de Revisiones sin estrenar, así como el estado aparente del vehículo, fueron las cautelas que tomé para realizar la operación.
Pero ahora navegando en Internet me encuentro con su sistema de adquisición de automóviles y de la picaresca que rodea a este mercado que llegan a falsificar los Km de los vehículos manipulando la información residente en la UCE de los vehículos.
Así mismo veo que AUTOXUGA puede detectar si el cuentakilómetros ha sido TRUCADO.
Tales informaciones y otras circunstancias que he observado en mi vehículo al andar con el me hacen sospechar que pudiera haber sido TRUCADO el cuentakilómetros.
Por tanto, le pido que me comunique si es viable por su parte de detectar si mi coche tiene trucado el cuentakilómetros; lo que me costaría una diagnosis y, a cuál de sus talleres debía dirigirme, considerando que resido en ......
Atentamente
Nosotros sabemos si los coches estan trucados o no pero comprendera que NO LE VAMOS a decir si es que se manipularon los kms por las repercusiones que supondria para nosotros en caso de que esto fuese cierto y, sin ganar nada.
Lo lamentamos, pero no podemos acceder a los que nos pide.
Nuestro sistema lo usamos para la compra de coches SIN TRUCAR para nuestros clientes, pero si compro usted el coche mal deberá resolverlo de la mejor manera posible.
Los Talleres que tienen nuestros sistemas NO TIENEN la opcion de saber si los coches estan trucados; solamente lo usamos nosotros y para nuestras compras en Alemania.
Lamentamos no poder ayudarle Atentamente le saluda,