PREGUNTA DEL CLIENTE

Tenemos en el Taller un problema con un Honda Civic del año 98.
Con el arranque en frio arranca sin dificultad. Solo falla en el arranque cuando el motor está caliente ya que al apagarlo unos minutos y luego darle star, este no reacciona.
Luego de unos instantes, este arranca defectuosamente, como con problemas similar a de chispa.
Cambie la Bobina de Encendido pero el problema persiste.
Alguien me puede ayudar con esto...


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Hay varias motorizaciones en los modelos Honda del 98 que van desde los años 1996 o 97 hasta el año 2000 y en función de que el motor sea: 1.4, 1.5 o 1.6 cc van a tener Sistemas de Inyección Multipunto Intermitente o Secuencial cuyo funcionamiento va a diferir entre ellos bastante aunque todos ellos posean Sensor de Presión absoluta en Colector que se debe verificar para descartar que no esté desconectado o en corto.
Otra cosa que debe verificarse es el REGLAJE DEL ENCENDIDO y para ello se puentean los terminales Marrón y Negro del encendido, cuyo conector suele estar detrás de la Guantera y se debe de Ajustar la Velocidad del Ralentí girando el tornillo 1/2 vuelta hasta ponerlo a unas 500 ó 600 rpm.
En algunas versiones hay que EXTRAER el Fusible 16 de Luces diurnas y desconectar la Válvula de Control de Aire al ralentí.
Todo depende del motor que tenga el coche: D14A7, D16B2, D15Z6 etc.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados