PREGUNTA DEL CLIENTE

Tengo un Peugeot 406 HDI 2000 cc. 110 cv. de finales del 1999 tiene 177.000 kilómetros. No me ha dado guerra nunca salvo hace unos 30.000 Km. que le noto en carretera que en subídas pronunciadas se me viene abajo y cuando antes le aceleraba y me pedía más, ahora se me queda a 90 y de milagro. El coche no echa humo, no me consume más y no se me enciende ninguna luz de fallo. Luego su comportamiento diario es bueno y no le noto nada raro. A ver sí me podeís decir que puede ser antes de llevarlo al taller y que le cambién de todo y se quede igual. Muchas gracias.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Es posible que el Sistema de Escape esté bastante obstruído o bien que la válvula de Recirculación de Gases de Escape esté totalmente obstruída. En los aparatos de Diagnosis o Scanner estos fallos NO los indica ya que no es un fallo de interrupción de cables o bien de fallo de una pieza y por tal motivo no se registran fallos electrónicos que los recojan los Scanners.
En el Taller que verifiquen primero el sistema de avacuación de gases de escape antes de hacer otra cosa y, de paso, que echen un vistazo al Filtro de Combustible que puede que esté totalmente atascado.
No es nada grave lo que le pasa a su coche pero conviene que lo revisen.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados