PREGUNTA DEL CLIENTE

Mi Opel Zafira de octubre del 2004 2.0 DTI Blueline 100cv tiene poca luz y baja intensidad.
Tras comprar unas bombillas H7 de Philips de 12V y 55W (dicen que proporciona más intensidad y más haz de luz) las luces siguen más o menos igual.
He tenido oportunidad de probar un Megane y me quedé atónito al ver la ANTORCHA que tiene...¡que bien ilumnina!..
He probado incluso el cambiar la posicion de los faros (tiene un dispositico interior para subirlas o bajarlas), pero sigue igual...
¡Que envidia cuando me adelantan por la autopista y veo mejores iluminaciones (y no son xenon)... ¿que le puede pasar? ¿alguna solucion?
Desde el principio tras mis quejas el taller Opel las revisó y no detectó nada, y me recomendó las lamparas Philips,..pero no me fio de ellos!!.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Hay unas lámparas que se conocen vulgarmente como de XENON y el cristal es medio azulado que da muy buenos resultados y se ve la luz mas blanca. Nosotros en nuestros Talleres son las que colocamos y son casi al mismo precio que las halótgenas normales. Cada marca de lámparas tiene su nombre concreto, asi que en una tienda de Recambios pídale unas "lamparas de Xenon" y le darán este tipo de lamparas que funcionan bien. Tendrá que comprar las dos y tambien es conveniente que la de Repuesto sea del mismo tipo.
Si es que con ese tipo de lámparas no obtiene unos buenos resultados entonces es posible que no lleguen a las lámparas la Tensión de la Bateria (12 a 13 voltios) y entonces esta va a ser la causa de que sus faros alumbren poco. Tienen que comprobarle la Tensión que le llega a las lámparas y, si fuera necesario, acoplarle unos Reles a los Faros con toma directa de la Tension de Bateria.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados