PREGUNTA DEL CLIENTE

Hola. Soy Ingeniero en Computacion y mi primo tiene un Taller Mecanico y hace un año adquirio un Scanner o Aparato de Diagnosis Genisys 2.0 pero se le desconfiguro la Memory Card.

Compramos otra memoria de 1 Gb pero el problema es que no podemos darle formato, es decir, parece que se le debe de cargar el sistema de arranque para que el Scanner funcione.

Descargué el SV que viene en la pagina de OTC pero solo es para cargar las actualizaciones para la base de datos del Scanner para los diferentes modelos de automoviles

No se si solo funciona con la misma marca de la tarjeta o eso no influye mientras sea 2.0

Espero que me puedan echar una mano y me digan que es lo que puede pasar para que no funcione el Scanner.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

No sabemos contestarle exactamente ya que nosotros ese Scanner no lo hemos analizado y el que nosotros fabricamos si se desconfigura el Ordenador no se le puede volver a meter el Software ya que nosotros incluimos en el Programa (software) las claves del disco duro y de la memoria por seguridad.

Cuando a alguien al que le hemos vendido los programas (gestion, tecnico y scanner) se les desconfigura el Ordenador, lo formatean o cambian de Ordenador nos lo tienen que decir y nosotros le enviamos a través de Internet un pequeño programa que COPIA los datos que le dijimos antes y conjuntamente con el archivo que se genera nos lo envía a nosotros y lo introducimos en el Sofware que desarrollamos (personalizado) para evitar que se hagan copias ilegales y tambien para ASEGURAR que cuando enviamos MODIFICACIONES tanto del Scanner como de los Programas, en caso de que nos equivoquemos en los envios no le vaya a sobreimprimir la información.

Fijese que a una empresa de 20 operarios y que tiene toda la Facturación metida del año, en el mes de Noviembre le enviásemos una actualización y nos equivocásemos en el envío y se sobreimprimiese la información que le enviamos. Le crearíamos un problema muy grave y así como lo hacemos DESCARTAMOS TOTALMENTE el fallo anterior y trabajamos con total seguridad.

Le enviamos un enlace a nuestra Web en donde hay un poco mas de información por si con esa información puede hacer algo y le sirve de orientación.

http://www.autoxuga.com/diagnosis/diagnosis4.htm

Tambien puede entrar en Cursos del Automovil y ver los que hablan de SCANNER por si le pueden servir de ayuda.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados