PREGUNTA DEL CLIENTE

Hola; estoy pensando en comprarme un BMW 320d de la ultima serie. La duda es si debo comprarmelo nuevo o de segunda mano. Resulta que tengo posibilidades de comprarmelo en Alemania y alli parece ser que de segunda mano estan bastante bien de precio.

Otra cosa es que no se si decidirme por el modelo coupe o el berlina. De momento aun no tengo familia.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Nosotros aconsejamos coches de segunda mano que estén muy bien. Y lo aconsejamos porque un coche nuevo si se vende a la semana siguiente, por lo menos se pierden los impuestos y esto en el caso de un BMW 320d es mucho dinero. Podemos hablar de mas de 6.000 euros.

El que se prefiera un Berlina o Coupe es cuestión de gustos, asi como tambien lo es el color. Nosotros en Autoxuga traemos bastantes coches de Alemania y los precios suelen ser muy competitivos. En el apartado "Venta COCHES de Importación" tiene todos los precios de los coches en función de años y kms. y, si decide comprarlo procedente de Rent a Car o Leasing será mucho más barato y son mas nuevos pero OJO; lea lo que decimos sobre ellos. Lo tiene en nuestra web. Tambien puede ir usted a Alemania ya que según parece tiene posibilidades de ir allí.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados