PREGUNTA DEL CLIENTE

Tengo un Audi A3, al cambiar la Bateria se le quedo al chivato del Control de Traccion encendido.Siempre he tenido entendido que el ESP y el ABS funcionan junto, pues ahora el ABS funciona correctamente, pero no el ESP.
Que puedo hacer?. Es normal?
¿Tendré que cambiar todo el ABS?


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Lo que le pasó fué que al cambiar la Batería, sin querer, le dieron a la llave de contacto y la UCE del ABS registró dos averias sin tenerlas ya que la UCE no sabe cuando se da al contacto si tiene Batería o no. Simplemente encuentra un circuito abierto que fue el del Control de Tracción y tambien pudiera ser el del Airbag u otro.
Al andar el coche, le llegan señales de los sensores de las ruedas a la UCE del ABS pero las del ESP no funciona de esa manera y por tal motivo no se apaga la luz.
Simplemente, cuando tenga tiempo se pasa por un Taller y que le conecten el Aparato de Diagnosis y que le borren las averias del Control de Tracción o del ABS y ya está resuelto el problema.
En nuestra web de Autoxuga en los Cursos Automovil tiene mucha informaciòn para conocer un poco mas a fondo el tema de los automoviles.
http;//www.autoxuga.com

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados