PREGUNTA DEL CLIENTE

Que tal. Estoy en Jalisco, Mexico y tengo un Stratus RT 2002, y quiero hacerle alguna modificacion electronica para mejorar el desempeño del motor de manera excesiva, o lo mejor que se pueda.
Actualmente tengo una valvula grainger y esta calibrada a 16 psi. y no me puedo pasar de ahi porque me entra corte, le puse una valvula para el MAP y le puedo subir muchas libras mas pero se ahoga y corre aun menos.
que me recomiendaN modificar. ¿algun sensor? o, que seria?


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Electrónicamente lo que se hace para dar más potencia a un motor es "engañar" a la UCE a través del Sensor de Temperatura, es decir; cuando el motor esté a 110 ºC y el sensor tiene un valor de Resistencia determinado se varia dicho valor incrementandolo y poniendole una Resistencia en Serie, de manera que informe a la UCE que la temperatura es de 70 u 80 ºC y entonces la UCE mantiene los Inyectores mas tiempo abiertos.
A la par habría que dar un poco más de avance a la inyección pero todo eso no lo aconsejamos desde Autoxuga. No obstante, le enviamos un enlace a nuestra Web en donde hablamos sobre el tema y verá que lo desaconsejamos.
http://www.autoxuga.com/scanner/potenciacionmotores.htm
Con la información que le remitimos creemos que decidirá lo mejor para usted

Pulse para comprar el:

Adaptador
Aplicaciones (apps)

La compra de Aplicaciones (apps) se hace con un telefono movil Android en Play Store y hay que pulsar en importe y seguir los pasos





Autoxuga pone a su disposicion nuevas posibilidades a traves de servicios en linea y le invitamos a que visite nuestra web

www.autoxuga.com

Tel: 629884413