PREGUNTA DEL CLIENTE

Mi pregunta es la siguiente.
A traves de la pagina Autoscout24.com/ he encontrado una oferta muy buena, demasiado para ser real.
Un Audi A3 del 2004 por 5.000 euros. Me sonaba a timo, pero le envie un email al tio y me contesto. Dice que el coche proviene de una subasta en Alemania, aunque el tio esta en Inglaterra.
Dice que es vendedor certificado y tal.
Y que si hace falta me trae el coche aqui a España .
Es la primera vez que miro un coche de importación, por lo tanto no se que papeles deberia pedirle para comprobar la autenticidad del coche. Que este todo en regla y tal. Les pido si me pueden asesorar un poquito, y me dan su opinion de que deberia hacer me seria de gran ayuda.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Pues que le traiga el coche aqui a España y sin que usted le pague nada. Ya verá como no se lo trae. OJO; puede traerle un coche alquilado y con documentación falsa y usted se lo va a pagar, pero esto tambien lo hacen aquí en España los timadores.
No le pida papeles porque se los enviará y serán falsificados. Que le traiga el coche y la documentación original del coche. Ya verá como no lo hace.
Le ponemos un enlace a nuestra web en donde puede detectar las Web de ESTAFAS y TIMADORES: http://www.autoxuga.com/cochesimportacion/eviteestafas.html
Nuestro consejo es que se olvide del tema porque es posible que AL FINAL le ponga las cosas tan bien que usted va a picar y le va a quitar unos miles de euros.
Saludos y le recordamos que tanto en Alemania como en Inglaterra no regalan los coches. Personas que pensaron hacer el negocio del siglo, al final perdieron una importante cantidad de dinero. No sea usted uno mas de esos "linces" y expertos compradores.
Si lee nuestra Web en relacion a los TIMOS y ESTAFAS verá que en ningun sitio regalan nada.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados