PREGUNTA DEL CLIENTE

Tengo un Daewoo Racer GTI modelo 93 y quería ver si me puede consumir menos.
El caso es que quiero saber si es posible meterle la mano al Carburador para reducir el consumo de gasolina.
Hay otras cosas que influyen en el consumo excesivo de combustible?
Muchas gracias.


RESPUESTA DE AUTOXUGA

El consumo de los coches aumenta mucho si es que el Filtro de Aire no está completamente limpio o bien la microporosidad del filtro no es la adecuada y no le deja entrar el aire suficiente a los cilindros.
Tambien se disminuye el consumo con unas bujias adecuadas al motor del coche y en función de los Kms que tenga debe ponerse UN GRADO TERMICO mas, es decir; si necesita unas bujias con Grado Térmico 5 y el coche tiene 230.000 kms. entonces conviene ponerle unas Bujias de Grado Térmico 6.
En cuanto al Carburador, debe limpiarse el Tubo Emulsionador que es un tubo largo con varios agujeros que hacen frenar un poco la salida de la gasolina. Tambien hay que limpiar perfectamente el agujero muy pequeño que está junto encima de la mariposa y que es el que echa gasolina en la progresión y la regulación final del carburador se debe ajustar apretando o aflojando el tornillo que echa gasolina justo por debajo de la Mariposa y es el que da las revoluciones del ralentí, conjuntamente con la apertura de la mariposa.
Le pongo unos enlaces de nuestra web para que vea varias cosas tecnicas y la influencia del Filtro de Aire en el Consumo de Combustible.
http://www.autoxuga.com/tecnologia/formulasbujias1.htm
http://www.autoxuga.com/tecnologia/indicetecnologia.htm
Si reduce los diametros de los surtidores (chiclés) no rendira lo suficiente el motor.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados