PREGUNTA DEL CLIENTE

De un tiempo a esta parte en nuestro Taller notamos que cada día se utilizan menos referencias en Filtros de Aceite. Así la misma referencia vale para multitud de modelos cuando antes no valía.
¿Es correcta esta firma de actuar de los fabricantes?
¿No estarán teniendo demasiada manga ancha?
¿No tendré problemas con los coches de mis clientes que luego tendré que asumir nosotros?


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Lo importante de los Filtros de Aceite es saber si el motor necesita un Filtro con Válvula de Sucio, Válvula de Limpio o Valvula de Presión, que tenga las tres, dos o ninguna. Esto es importante de que se conozca.
Le ponemos unos enlaces a nuestra web en donde tiene información precisa sobre el funcionamiento de la Válvula de Sucio, la de Limpio, etc. lo cual deberá tener en cuenta a la hora de poner un Filtro de Aceite a un motor de un coche para que funcione en optimas condiciones. Los enlaces a nuestra web los tiene aquí:
http://www.autoxuga.com/tecnologia/formulasaceites1.htm
http://www.autoxuga.com/tecnologia/ampliaformulasaceites4.html
http://www.autoxuga.com/html/Filtros.htm
Otros datos sobre motores los tiene en el siguente enlace: http://www.autoxuga.com/tecnologia/indicetecnologia.htm
Lo que pregunta es en parte cierto pero dada la escasa información de los Recambistas y escasos conocimientos que tienen sobre el producto es posible que le den un Filtro para un motor que aparentemente sea idéntico al que debe poner pero que puede DETERIORARLO. Un ejemplo sencillo que se puede equiparar a los filtros es la diferencia que existe entre los siguientes líquidos:
Agua salada. Agua destilada. Agua del grifo. Alcohol. Aguardiente, Glicerina disuelta en agua, etc. Todos los liquidos son transparentes pero son distintos y sus usos son para cosas distintas.
Para casos concretos y si desea mas informacion tecnica puede dirigirse a Autoxuga o bien adquirir los programas de Autoxuga.
A su pregunta se contesta: SE TIENE DEMASIADA MANGA ANCHA PORQUE SABEN QUE LA GENTE NO DOMINA CONVENIENTEMENTE LA TECNICA y como los motores suelen durar mucho pues las consecuencias de poner un Filtro INADECUADO no suelen detectarse hasta que pasa bastante tiempo.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados