Programa informatico de gestion empresas

Le presentamos una solución unica en el mercado, que incluye todo lo necesario para el funcionamiento de un taller. Un sistema integrado que incluye: Módulo de gestión, módulo de almacén, módulo de contabilidad y de análisis financiero, módulo de nóminas, control de marketing, módulo de técnica (que cubre mecánica, electricidad, etc...) y el modulo de diagnosis. Es un sistema 'Todo en Uno' que permite optimizar la inversion realizada y el trabajo diario. Cada módulo esta interconectado con los demás, de manera que la disponibilidad y el control de la información y de los datos es total.


Autoxuga Movil

REDUZCA GASTOS CON UNA SOLUCION INTEGRAL

Sistema integrado para gestión empresarial

Toda empresa necesita unas herramientas adecuadas para realizar su trabajo y el acceso fácil a la informacion. La llegada de los sistemas informaticos a los talleres ha supuesto un gran avance en su modernización, sin embargo, muchas veces nos encontramos con que las herramientas informáticas existentes en el mercado no cubren las necesidades del taller por carecer de informaciones necesarias y esto unido a su elevado coste, suponen obstáculos para el correcto funcionamiento de la empresa.

Presentamos una solución completa para el taller, que permite optimizar el trabajo, aumentar la eficacia y la productividad, y a la vez reducir costes. Actualmente no existe en el mercado ninguna solución que integre todos los elementos que nosotros le ofrecemos. Esta herramienta no ha sido creada a traves de la subcontratación de los servicios de empresas desarrolladoras de software (que desconocen las verdaderas necesidades de un taller), ha sido desarrollada por un grupo de profesionales de Talleres y Tecnicos que se unieron para dar una solución Integral a sus necesidades. Por ello ha sido diseñada desde cero para cubrir todos los aspectos de nuestro trabajo diario que abarca desde la facturacion hasta la Tecnica y la Diagnosis y para hacerlo con eficacia.

La estructura y diseño de nuestros sistemas tienen como objetivo:

•  Reducir costes y minimizar gastos en el taller.
•  Disminuir las tareas y gastos administrativos.
•  Optimizar las compras de recambios y accesorios.
•  Incrementar la rentabilidad global de la empresa.
•  Solucionar las carencias de conocimientos técnicos.
•  Minimizar la necesidad de personal muy cualificado.
•  Mejorar el rendimiento de los operarios.
•  Crear pautas y optimizar sistemas de trabajo.
•  Funcionar como elemento para autoformación.


Analisis de la Empresa a traves del programa Autoxuga

Pulse en cada imagen para ampliar
Gestion3
El Programa Informático de AUTOXUGA fue desarrollado a lo largo de los años por Técnicos de Talleres "para PROFESIONALES de los Talleres" ya que a golpe de raton se muestran los datos fundamentales de control y gestion de la empresa, no siendo necesario acudir a multiples listados de ventas y compras para saber con precision como se comporta el negocio mes a mes: Conocimiento exacto de la gestion de la Empresa.

El Gerente tendrá siempre disponible la gestion global y resultados de la empresa, pudiendo verificar en todo momento: Analisis del Taller, Analisis de Compras-Ventas, Datos de Gestión y Ratios Economicos y Financieros. Tan solo tiene que pinchar en la Base de Datos de Compras (que esta en azul) y aparecerá toda la gestión de Compras.

Rentabilidad de cada uno de los Proveedores

Gestion3
De la pantalla anterior con solo pinchar en el boton Analisis Empresa el gerente ve una sintesis de lo que debieran facturar los operarios y la facturacion real que consigue la empresa.

Ademas, al introducir la compra a traves del Albaran o Factura, el Programa de Autoxuga se encarga de todo sin que usted haga nada y tendrá a su disposicion el estado y rentabilidad de cada proveedor segun las fechas que desee analizar.

En esta pantalla se muestra la rentabilidad real de la empresa teniendo en cuenta: Materiales y Mano de Obra relacionando los descuentos de compra y el margen que se obtiene.

Para analizar un proveedor concreto se hace doble clik en el Proveedor y se verán los margenes de cada pieza entre las fechas que se desee analizar.

Siguiente

Pulse para comprar el:

Adaptador
Aplicaciones (apps)

La compra de Aplicaciones (apps) se hace con un telefono movil Android en Play Store y hay que pulsar en importe y seguir los pasos





Autoxuga pone a su disposicion nuevas posibilidades a traves de servicios en linea y le invitamos a que visite nuestra web

www.autoxuga.com

Tel: 629884413