Visita a Automechanica Shanghai 2014

Tecnico en Automechanika Shanghai

Para que esteis informados de la labor que hace Autoxuga para que incrementemos todos nosotros el nivel tecnologico y compremos materiales de Maxima Calidad podeis ver unas cuantas fotografias del viaje que hicimos a China. Llegamos a Pekin el dia 4 Diciembre 2014 y nos acompaño desde ese dia hasta el dia 14 un amigo nuestro que es ingeniero español y cursa un Master de Materiales en idioma Chino en Hangzhou lo que supone que habla y escribe Chino a la perfeccion y fue el que nos sirvio para que nos entendiesemos con las personas que solamente hablan Chino. Ademas de visitar varias Fabricas de las cuales podeis ver algunas fotos tambien hemos visitado la Feria Internacional de Muestras Automechanika de Shanghai.
A lo largo de estos 10 dias hemos recorrido mas de 6.000 kilometros en 5 viajes en trenes de alta velocidad y 4 vuelos interiores dado que en algunos casos las distancias para visitar las Fabricas superaban los 1.000 kilometros.

Hotel en el Campus de la Universidad de Astronautica de Pekin

Hotel campus universidad Pekin
En la mañana del dia 5 Diciembre 2014 salimos para visitar una Fabrica de Correas y Kits de Distribucion que esta a unos 400 kilometros de Pekin y no se envian fotos de la misma porque en esta ocasion no la hemos seleccionado para comprarles material.
De regreso a Pekin a ultima hora de la tarde hemos cogido un Tren de Alta Velocidad con coche cama a las 21:30 que nos dirigio a Wuxi que dista unos 1.000 kilometros de Pekin para visitar la segunda Fabrica de Correas y Kits de Distribucion.

Entrada Fabrica Wuxi Belt de Correas y Kits Distribucion

Entrada fabrica de correas
Despues de recogernos en la Estacion de Tren de Wuxi la Directora de Exportaciones nos ha llevado a la Fabrica para visitar sus instalaciones. Pulse aqui para ver fotos del interior de esta Fabrica

Tren de Alta Velocidad que nos desplazo desde Wuxi a Hangzhou

Tren alta velocidad
A la 1 de la tarde cogimos el Tren de Alta Velocidad que nos desplazo desde Wuxi a Hangzhou que distan unos 200 kilometros, recogiendonos en la Estacion el Jefe de Fabricacion de un fabricante de Tensores y Kits de Distribucion que nos llevo a su Fabrica para visitarla.

Entrada de la Fabrica de Tensores y Kits de Distribucion

Entrada fabrica tensores y kits distribucion
Entrada de la Fabrica de Tensores y Kits de Distribucion donde siendo Sabado a la tarde una parte de la misma estaba en plena produccion. Pulse aqui para ver fotos del interior de esta Fabrica

Vista general de la Estacion de Tren de Hangzhou

Vista general de una estacion de tren China
El Domingo 7 de Diciembre 2014 a las 8 de la mañana cogimos el Tren con direccion a WenLing en donde nos recogio el Director General de Yuhuan Huiyue Bearing (H&Y) y nos traslado a Yuhuan para visitar su Fabrica de Tensores y Kits de Distribucion.

Vista principal de la Fabrica de Yuhuan Huiyue Bearing (H&Y)

Fachada fabrica de rodamientos
Llegamos a media mañana del Domingo 7 Diciembre 2014 y el Director General de Yuhuan Huiyue Bearing nos enseño las instalaciones de la Fabrica y que no trabajaban este Domingo y a continuacion nos traslado al Fabricante de Rodamientos colaborador suyo y que hemos visitado. Pulse aqui para ver fotos del interior de esta Fabrica

Vista de una de las naves de Fabricacion de pistas de Rodamientos

Nave fabricacion de rodamientos
Este Fabricante que elabora millones de Rodamientos al año es el que le Fabrica los Rodamientos para Yuhuan Huiyue Bearing asi como para otras Empresas Chinas y multinacionales europeas y americanas. Pulse aqui para ver fotos del interior de esta Fabrica
El Director General de Yuhuan Huiyue Bearing nos traslado al aeropuerto de Nanchang y en avion fuimos a Taizhou en donde nos recogio el Director Financiero de Yada que nos condujo al Hotel S&N International ubicado en la ciudad de Jiujiang (Jiangxi) y que dista unos 80 kilometros del aeropuerto.

Foto tomada desde la habitacion del Hotel S&N International

Foto desde un hotel en China
Llegamos al Hotel sobre las 9 de la noche del Domingo 7 de Diciembre 2014 y al dia siguiente hemos tomado esta foto y la siguiente.

Recepcion del Hotel S&N International en Jiujiang

Recepcion Hotel en China
Foto en la Recepcion del Hotel antes de que nos recogiera el Director Financiero de Yada que nos condujo a su Fabrica ubicada en Duchang (Jiujiang) que dista a unos 40 Kilometros del hotel.

Vista de una parte de la Fabrica de Escobillas Limpia Yada

Entrada fabrica escobillas limpia
A la llegada a la Fabrica nos esperaba la Directora de Importaciones que se ve en la Foto inferior y que fue la que nos enseño toda la Fabrica. Pulse aqui para ver fotos del interior de esta Fabrica

Foto de una de las naves de Fabricacion de Yada

Nave fabricacion escobillas limpia
En la foto ademas de la Directora de Importaciones estamos nosotros y el ingeniero español que cursa un Master de Materiales en Hangzhou y que habla y escribe perfectamente Chino y que fue el que nos acompaño desde el dia 4 hasta el 14 de Diciembre 2014 en las distintas visitas que hicimos a los Fabricantes y a Automechanika de Shanghai.

Entrada principal de la Feria Internacional Automechanika Shanghai

Exposicion internacional Shanghai
Durante 3 dias hemos vistos multiples fabricantes de componentes del automovil en la Feria Internacional mas grande del mundo Automechanika Shanghai 2014 con casi 5.000 expositores

Fabricante de Pastillas de Freno Danaher en Automechanika Shanghai

Stand fabricante pastillas freno

Fabricante de Bombas de Agua en Automechanika Shanghai

Stand fabricante bombas de agua

Fabricante de Escobillas Yada en Automechanika Shanghai

Stand fabricante escobillas limpia
Vista del stand del fabricante de Escobillas Yada en donde hemos concertado con el presidente de la Compañia las estrategias que tiene Autoxuga para proximos años. Pulse aqui para ver fotos del interior de esta Fabrica

Foto en Automechanika Shanghai con el presidente de Wuxi Belt

Foto de tecnico y presidente empresa
Vista del stand del fabricante de Correas y Kits Distribucion Wuxi Belt en donde hemos concertado con el presidente de la Compañia que se ve en la foto las estrategias que tiene Autoxuga para proximos años. Pulse aqui para ver fotos del interior de esta Fabrica

Foton en Shanghai con el Fabricante de Tensores y Kits Distribucion

Foto del tecnico con fabricante sensores
Foto con el Presidente de la Compañia del Fabricante de Tensores que nos ha recomendado un Fabricante de Correas.

Stand del Fabricante de Tensores y Kits Distribucion

Stand fabricante tensores

Fabricante de Turbos que estamos en negociaciones desde hace un año

Stand fabricante turbos

Propietarios fabricante de filtros

Foto desde la habitacion del Hotel Oceanwide Elite en Qingdao

Panoramica de Qingdao
El dia 11 de Diciembre 2014 al mediodia fuimos en vuelo domestico desde Shanghai a Qingdao para visitar una importante Fabrica de neumaticos que no nombramos porque solo vimos sus oficinas y aunque el nombre de la marca o fabricante es muy conocido en Europa por mucho que les insistimos en visitar la Fabrica no fue posible hacerlo, lo cual suponemos que se trata de una marca muy famosa que no fabrica nada pero que esta muy extendida en Europa y principalmente en España. Pulse aqui para ver fotos de visitas a varios fabricantes de neumaticos

Anden de la Estacion de Tren de Qingdao para regreso al hotel

Anden estacion tren Qingdao

Entrada de la Fabrica de Neumaticos Shengtai Group

Entrada fabrica neumaticos
Foto tomada en la entrada del Fabricante de Neumaticos Shengtai Group con el Director de Exportaciones que nos acompaño durante la visita a sus instalaciones. Pulse aqui para ver fotos del interior de esta Fabrica

Entrada del Hotel Oceanwide Elite en Qingdao

Entrada hotel de Qingdao

Vista en Qingdao de Oficinas de Distribuidores de Neumaticos

Visita a oficinas de distribuidores neumaticos

Panoramica de zona de Oficinas de Distribuidores de Neumaticos

Panoramica oficinas distribuidores neumaticos

Catedral de Qingdao que hemos visitado

Catedral catolica de Qingdao

Entrada de la casa en Qingdao donde se refugio Chiang Kai Shek

Entrada casa refugio de Chiang Kai Shek
Foto de la casa donde se refugio Chiang Kai Shek en Qingdao y que debido a la guerra de China con Japon, Mao Tse Tung tomo el mando de China y Chiang Kai Shek despues de estar refugiado en esta casa se fue de presidente para Taiwan.

Foto de una parte del aeropuerto de Qingdao

Foto de parte del aeropuerto de Qingdao
Salimos de Qingdao para Shanghai a primera hora de la tarde en donde ese mismo dia a la noche hemos cogido el avion desde Shanghai a Paris y de Paris a Vigo en donde hemos llegado a Vigo el dia 15 a las 5 de la tarde.
Segun se pudo ver en este reportaje fotografico podeis apreciar que todos los viajes estaban perfectamente planificados y los planifico el ingeniero español Pablo Rodriguez y su novia China llamada Wendy que nos abrio los ojos sobre la idiosincrasia China y que nos sirvio para que en el futuro tengamos una percepcion real y precisa de como tenemos que operar con los Fabricantes Chinos que en la actualidad nos estan suministrando piezas y otros futuros Fabricantes que iremos seleccionando en funcion de las necesidades que tengamos todos los talleres que componemos la Red Autoxuga.

Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter Enviar por WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por email