Tarifa plana Mano Obra Taller y empresas servicios

Autoxuga Movil

1.- Es ASEQUIBLE: Por un precio razonable usted evitara sorpresas e imprevistos cada vez que lleve su coche al taller durante todo el año.

2.- Es UNIVERSAL: Es accesible para todos los clientes que se encuentren en el ambito geografico de la Agrupacion: Toda Galicia.

3.- Es ILIMITADA: El cliente paga una cantidad fija independientemente de la cantidad de horas de reparacion que utilice al año.

Tambien disfrutara de otras ventajas como revisiones gratuitas y mucho mas. Siga leyendo y descubra como...

Sistema de Tarifa Plana o Cliente-Abonado

Lea atentamente esta información y medite sobre ella. Le ofrecemos una forma de ahorrar gastos a final de año, sin engaños ni letra pequeña. Los Talleres de la Agrupación de Empresas de Automocion de Galicia estamos convencidos de que nuestro futuro pasa por fidelizar al cliente, y un cliente satisfecho es nuestra mejor garantía de supervivencia. Por ello hemos creado el sistema de Cliente-Abonado, un sistema de Tarifa Plana para que usted pueda ahorrar en los gastos de su coche. Los tiempos han cambiado, y nosotros estamos dando el primer paso en un nuevo camino, en el que la confianza mutua Cliente-Empresa es la base de una larga relación. Le presentamos:

El sistema de Cliente-Abonado, una verdadera Tarifa Plana (Asequible, Universal e Ilimitada), consiste en la formalización de un contrato entre el Cliente y el Taller por el que por un pago único al año, el cliente disfrutará de las siguientes prestaciones según la modalidad de contrato elegida:

1.- Mano de obra gratis: Durante todo un año en mecánica, electricidad e instalación de accesorios, sea la reparación que sea, e independientemente del número de horas necesarias (ampliable a chapa y pintura).

2.- Mantenimiento gratis: Un mantenimiento anual gratuito que incluye el cambio de aceite, el aceite y el filtro de aceite gratuitos. En el resto de mantenimientos que haga la mano de obra será totalmente gratuita.

3.- Revisiones gratis: Revisiones gratuitas cada 10.000 Kms que incluyen:

* Comprobación del nivel del aceite del motor.
* Comprobación del nivel del líquido de refrigeracion.
* Comprobación del nivel del líquido de frenos.
* Comprobación nivel líquido dirección asistida.
* Comprobación nivel líquido limpiaparabrisas.
* Control de envejecimiento de latiguillos de freno.
* Control envejecimiento manguitos refrigeración.
* Control presión residual manguitos refrigeración.
* Ausencia burbujas y restos aceite en el refrigerante.
* Control de exceso de humos de escape.
* Control de presión interna del motor por la tapa de llenado de aceite del carte.
* Control de pastillas y discos de freno.
* Control de envejecimiento de latiguillos de freno.
* Control de estado y tensión de correas.
* Control estado escobillas limpiaparabrisas.
* Control estado pulverizador limpiaparabrisas.
* Control de estado y presion de los neumáticos.
* Control de estado de los capuchones de los palieres.
* Control de fugas de los amortiguadores.
* Comprobación rebotes amortiguadores.
* Control de holgura de ruedas.
* Control ausencia ruidos rodamientos ruedas.
* Control holguras en rotulas suspensión y dirección.
* Control de estado del sistema de escape.
* Control de estado de la tensión de la bateria.
* Control de funcionamiento de la bocina.
* Control de carga del alternador (13.5V a 14.3V con el motor a ralentí).
* Control de funcionamiento de las luces.
* Control de funcionamiento del freno de mano.
* Control de funcionamiento del embrague.
* Control visual de la carroceria.
* Diagnósis electrónica: Análisis funcionamiento UCEs.
* Diagnósis electrónica: Análisis de desviaciones de parametros sobre valores normalizados.
* Diagnósis electrónica: Lectura de averías en las UCEs e información al cliente.

4.- Descuentos en materiales: Estos descuentos se aplican a todos los materiales de recambios que se vayan a emplear en las reparaciones de su vehículo, no se aplicarán, sin embargo, a los accesorios. Los materiales de recambios y pintura entran en estas prestaciones como una ampliación opcional, si no se contrata los materiales de recambios se pagarán al precio de la tarifa oficial de recambios y baremo de pinturas vigentes.

Otras ventajas del sistema Cliente-Abonado son:

5.- Ahorro en la compra de coches: Ponemos a su disposición una nueva modalidad de compra de Coches de Ocasión procedentes de Alemania. Estos coches son entre un 15% y un 20% mas baratos que los comercializados en España. Totalmente revisados y verificados en nuestra Red de Talleres.

6.- Certificaciones de Calidad: Su coche estará en unas condiciones de mantenimiento óptimas y esto quedará reflejado en las Certificaciones de Calidad que le emitiremos a su vehículo. Esto le permitirá revalorizar su coche, en el caso de que Usted decida venderlo como Coche de Ocasión.

7.- Ahorro en su seguro del coche: El seguro de un coche no cubre los mantenimientos ni la mano de obra de las reparaciones. Con la Tarifa Plana que le proponemos, Usted tendrá cubierta toda la mano de obra en reparaciones y mantenimientos. Olvídese, por tanto, de los caros Seguros a Todo Riesgo. Combinando un Seguro Contra Terceros con cobertura de Rotura de Lunas, Robo e Incendio y el Contrato de Cliente-Abonado usted cubrirá todos los posibles riesgos y además tendrá el coche en un perfecto estado de mantenimiento, consiguiendo de paso un importante ahorro.

8.- Ahorro de combustible: Un coche con un mantenimiento adecuado puede llegar a ahorrar hasta 1 litro de combustible por cada 100 Kms. Un coche con un mantenimiento óptimo es más eficaz y no desperdicia tanto combustible como uno sin un mantenimiento adecuado. Cuidar su coche puede suponer un importante ahorro, sobre todo si hace muchos kilómetros o lo usa a menudo en ciudad. Con el sistema de Cliente-Abonado, nosotros le proponemos que empiece a ahorrar cuidando de su coche, con la tranquilidad de que no tendrá que pagar la mano de obra en los mantenimientos (recuerde que además tendrá 1 mantenimiento gratuito al año). Un coche en buen estado, durará más tiempo y se revalorizará en el caso de que piense en venderlo más adelante.

9.- Mejora en su seguridad: Circular con un vehículo que no esté en condiciones óptimas puede hacer que ponga en peligro su vida y la de sus acompañantes, especialmente, si necesita su coche para trabajar. Con el sistema de Cliente-Abonado cuidaremos de su vehículo, para que éste se encuentre en las mejores condiciones para viajar seguro. Cuidar de Usted mismo y de su coche ya no supondrá un gasto excesivo, ya que, con la Tarifa Plana usted perderá el miedo a ir al Taller, en la confianza de que nadie le cobrará ni un céntimo en la mano de obra.

Tarifa plana para fidelizar clientes
Vendedor actual

Rentabilice su negocio con la tarifa plana

TARIFA PLANA: Aumentara y fidelizara su cartera de clientes.

NUEVOS SERVICIOS: Reduzca gastos y dotese de nuevos servicios.

NUEVOS METODOS: Eficacia y productividad son las claves.

Pretendemos plantear un futuro sostenible para las empresas y ofrecer a los clientes los mejores servicios. La cooperacion y la innovacion seran aspectos claves. Asimismo, el futuro de las empresas de automocion pasa por fidelizar al cliente, un cliente satisfecho es nuestra mejor garantía de supervivencia. Los tiempos han cambiado y nosotros estamos dando el primer paso en un nuevo camino, en el que la confianza mutua entre el cliente y la empresa es la base de una larga relación. Por ello hemos creado el sistema de Cliente-Abonado, un sistema de Tarifa Plana para que el cliente pierda el miedo a acudir al taller. Con el desarrollo de las empresas y de las personas conseguiremos estar preparados para afrontar este reto.



Un futuro sostenible para el Taller con la tarifa plana

Promovemos el desarrollo economico de las empresas aumentando su potencial, de esta manera, conseguiran estar preparadas para hacer frente a la competencia y para seguir siendo lideres en el mercado. Dotamos a las empresas de las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar estos objetivos.


Aumentar la eficacia y la productividad, reducir costes y fidelizar al cliente son los pilares de nuestro modelo empresarial, modelo que tratamos de promover en las empresas del sector de la automocion a traves de una estrecha colaboracion. Estas son las herramientas:

Administrativa de empresa
Tarifa Plana: Por una cuota fija anual los clientes disponen de mano de obra gratuita en mecánica, electricidad e instalación de accesorios, sea la reparación que sea, e independientemente del número de horas necesarias (ampliable a chapa y pintura). Para ellos el coche dejara de ser un problema y perderan el miedo a ir al taller. El taller aumentara su cartera de clientes, fidelizandolos al mismo tiempo. La implantacion del sistema es sencilla y rapida gracias al software diseñado expresamente para el sistema de tarifa plana.


Grafico positivo
Control total: Sobre el rendimiento de la empresa y de sus operarios y, asimismo, una reduccion de costes gracias al software que analiza para usted la marcha de la empresa y le informa de cada uno de los aspectos de la misma, advirtiendole de posibles problemas a la vez que le sugiere soluciones a dichos problemas. Desde la optimizacion del almacen y las compras, estudio de la rotacion de los recambios, sugerencias de fabricantes alternativos de coste inferior y muchos otros aspectos que tendra bajo su control: Rendimiento de operarios, seguimiento de clientes, etc.


Trabajador con ordenador
Equipo de diagnosis: Diseñado por y para talleres, es un aparato de diagnosis unico en el mercado ya que fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los talleres y, entre estas necesidades, cabe destacar la de formacion del personal. Otro de los problemas que hemos encontrado a lo largo de los años ha sido el incremento paulatino en la complejidad de los sistemas electricos y mecanicos de los coches, que cada vez se han ido dotando de mas sensores y centralitas y, por tanto, necesitabamos una herramienta que facilitara el trabajo a nuestros mecanicos y a su vez les permitiera comprender en que consistia realmente cada centralita y cada sensor y como funcionaban en su conjunto. Esta herramienta es la que ahora ofrecemos.


Inspeccion de coches
Venta de coches: Cada empresa deberia tener informacion detallada y de facil acceso sobre sus clientes. Contestar a esta pregunta puede ser dificil: ¿Sabe cuantos clientes van a comprar un coche en poco tiempo? Si un cliente compra un coche es posible que lo haga en otro sitio y se puede perder a dicho cliente. Una herramienta incluida en nuestro software informa de aquellos clientes cuyos coches cumplan ciertos parametros de antiguedad y kilometraje, advirtiendo al taller de que dicho cliente es un potencial comprador de un coche nuevo. Ademas ofrecemos un servicio de compra de coches a la carta, traidos directamente de Alemania. La compra a la carta no conlleva el riesgo economico de tener que comprar el coche previamente. Cada taller puede ahora ofrecer cualquier coche de importacion a sus clientes mediante la compra a la carta.


¿Cuanto cuesta hacerse Cliente-Abonado?

La cantidad a pagar podrá ser anual o mensual (de 6 a 15 euros al mes). En cualquier caso, una cantidad razonable que no desequilibrará su presupuesto familiar, y que le permitirá evitar los imprevistos relacionados con su vehículo.

Elija la Tarifa Plana que mejor se adapte a sus necesidades, desde las más básica que incluye mano de obra gratuita e ilimitada en mecánica, electricidad e instalación de accesorios, hasta la mas completa que incluye tambien chapa y pintura y mantenimiento. Es más barato que un Seguro a Todo Riesgo y sin embargo cubrirá todas las posibles contingencias.

El precio final se calcula mediante un software diseñado específicamente para dar cobertura al sistema de Cliente-Abonado, teniendo en cuenta la marca, el modelo, los kilómetros, las prestaciones del vehículo y otras características. Usted solo debe elegir el tipo de Tarifa Plana que desea y el software se encargará de calcular el importe anual. A continuación le ponemos algunos ejemplos orientativos:

Ejemplo 1 - Un propietario de un Volkswagen Polo del año 2.004, de cilindrada comprendida entre
                  1.400cc y 1.999cc, y 83.760 Kms tendría que pagar:

                 1.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 80 euros al año

                 2.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 150 euros al año
                      (Incluyendo la ampliación a chapa y pintura)

                 3.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 200 euros al año
                      (Incluyendo la ampliación a chapa y pintura)
                      (Incluyendo la opción de mantenimiento)

Ejemplo 2 - Un propietario de un BMW 320d del año 2.003, de cilindrada comprendida entre 1.400cc y
                  1.999cc, y 104.000 Kms tendría que pagar:

                 1.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 100 euros al año

                 2.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 170 euros al año
                      (Incluyendo la ampliación a chapa y pintura)

                 3.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 230 euros al año
                      (Incluyendo la ampliación a chapa y pintura)
                      (Incluyendo la opción de mantenimiento)

Ejemplo 3 - Un propietario de un Toyota Corolla del año 2.003, de cilindrada comprendida entre 2.000cc
                  y 2.599cc, y 93.760 Kms tendría que pagar:

                 1.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 125 euros al año

                 2.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 200 euros al año
                      (Incluyendo la ampliación a chapa y pintura)

                 3.- Tarifa Plana en mecánica, electricidad e instalación de accesorios: 250 euros al año
                      (Incluyendo la ampliación a chapa y pintura)
                      (Incluyendo la opción de mantenimiento)

AUTOXUGA VENDE PRODUCTOS DE SU FABRICACION, AQUI:
Aplicaciones DIAGNOSIS (apps) PROGRAMAS informaticos Tienda Online Autoxuga

Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter Enviar por WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por email

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com