Compra tu mismo un coche de segunda mano en Alemania

Coches de segunda mano Alemania

Alemania tiene uno de los mercados de ocasión con la oferta y precios más interesantes de Europa y los coches en Alemania son más baratos que en España. Autoxuga no compra ni recomienda comprar coches a particulares en Alemania ya que el 80% de los particulares son intermediarios que compran coches accidentados o averiados y despues de repararlos los presentan impecablemente y los venden como "coche particular". Te mostramos el proceso de compra en las empresas:

1.- Si decides ir tu mismo a Alemania tienes que tener en cuenta los siguientes gastos: Vuelos, comidas, hotel, alquiler vehiculo, combustible, contratar un intérprete, si lo necesitas, transporte del coche en camión o bien traerlo tu personalmente previa matricula temporal con seguro, por 7 dias o 1 mes.

2.- En cualquier ciudad alemana vas a tener Campas al aire libre con centenares de coches, Concesionarios y Compra-Ventas y antes de viajar te conviene ver el siguiente enlace en donde Autoxuga muestra coches por marcas, precios y características. Asi te haces una composición de lugar de los coches que hay en ese momento en el mercado alemán:


Oferta de coches en Alemania

3.- Dado que hay centenares de vehiculos disponibles, recomendamos seleccionar 8 coches en varias localidades que supondran unos 300 kms de recorrido y en esta selección se chequeará el conjunto del coche, documentacion, Certificado de Conformidad, etc. y una diagnosis previa con las herramientas de tasación y de diagnosis Autoxuga.

4.- De los 8 coches seleccionados, los 2 que hayan alcanzado una puntuación superior a 4 del informe ITACCA de Autoxuga, hay que realizarles una prueba y análisis completo y hay que comprobar que el EORI o Nr. que es el Nº de IVA de las empresas alemanas estén autorizadas para exportar coches ya que si no están autorizadas se paga el IVA en Alemania y hay pagar de nuevo el IVA en España por el precio total del coche. Aconsejamos entregar de 80 a 100 euros al vendedor para que reserve el coche durante 1 día y evitar que lo venda.

5.- Entregando a cuenta a la empresa alemana 1.500 a 2.000 euros suelen hacer la Factura a nombre del Comprador y el resto del pago lo hay que hacer a través del Banco y desde que se da la orden de pago al Banco en España hasta que lo reciba la empresa alemana suelen pasar 2 o 3 dias y mientras la empresa vendedora alemana no tenga el dinero ingresado en su cuenta no entrega la documentacion original ni el coche.

Si quieres traer el coche por carretera hay que acudir a una Oficina de Tráfico que la suelen tener casi todos los Ayuntamientos y con la documentación original, en media hora ya te matriculan el coche con placas provisionales con seguro, por 7 dias o 1 mes.

Por menos de la mitad del dinero que vas a gastar desplazándote a Alemania, Autoxuga realiza por tí todo el proceso de chequeo, análisis y selección del coche con garantía


Proceso COMPRA coches segunda mano en Alemania

Autoxuga NO aconseja comprar coches a traves de Internet. Selecciona para cada cliente en Alemania 8 coches y recomienda la mejor opcion de compra.

Compra de un Mercedes


De los 8 coches analizados en Alemania y que el cliente compraria cualquiera de ellos, Autoxuga recomendó el coche con puntuacion 4,6 siendo la puntuacion del informe ITACCA de un coche NUEVO = 5,0

Autoxuga compró este Mercedes en Alemania por 20.000€ y en España se vende por 28.000€. Pide el tuyo

Comprar Mercedes CLA Comprar Mercedes en Alemania Comprar Mercedes CLA segunda mano
Comprar Mercedes CLA segunda mano Alemania Comprar coche segunda mano Alemania Certificado Mercedes CLA
Precio Mercedes CLA Alemania Analisis Mercedes CLA Alemania

Pulsa la Imagen para ver el coche y mas informacion


Si COMPRAS un coche de Segunda Mano en Alemania puedes venderlo al cabo de un año ganándole 2.000 euros porque hay una diferencia de 5.000 a 8.000 euros con respecto a los que se venden en España y, si sabes seleccionarlo bien, la CALIDAD del vehículo puede ser EXCELENTE pero, ¿que hay que hacer para conseguir un coche de buena Calidad teniendo en cuenta la SEGURIDAD EN LA COMPRA?


Utilizando las Apps de Autoxuga de Diagnosis y de Tasación de Coches "ITACCA", te mostrará el PRECIO del COCHE partiendo del Precio de un coche NUEVO y, con los datos de: Fecha de fabricación, usos, kms, arranques, emisiones y otros factores que explicamos en nuestra web: www.autoxuga.com serán decisivos para mostrar el precio del coche y que pulsando la imagen de "La TRIPLE GARANTIA de AUTOXUGA" que tienes al final de esta pagina vas a saber lo que se debe ANALIZAR para conseguir coches muy buenos a un PRECIO JUSTO.

Si no te atreves a realizar directamente la compra del coche en Alemania por lo complejo de los ANÁLISIS que hay que realizar a los Vehículos, por MENOS de la MITAD del gasto que tendrías que desembolsar TÚ por el desplazamiento a Alemania para realizar la compra, te puedes poner en contacto con nosotros para que te orientemos sobre la MEJOR opción de compra y para conseguir la máxima CALIDAD al MENOR precio.

Pulsando la IMAGEN de abajo te informamos de los AVANCES tecnológicos que existen y que las Empresas que deseen realizar compras optimas deben disponer de las siguientes herramientas para asesorar en la compra de los coches:

* Venta de Coches V.O. de Alemania a la Carta.
* Que la Empresa esté Digitalizada y...¿que es ésto?
* Apps de Tasación-Valoración de Coches. ¿Que es?
* Apps de Diagnosis de chequeo Coches. ¿Cómo son?
* BonosXuga para reducir Costes de Mantenimiento.


Si el que te VENDE el Coche no dispone de los medios anteriores y aunque sus instalaciones sean GRANDES y LLAMATIVAS, debes acudir a un profesional para que te ayude a ANALIZAR el vehículo o bien podemos ayudarte nosotros por un "COSTE ASUMIBLE" en:

autoxuga@autoxuga.com o llame al Tfno: 629 88 44 13


Coches de importacion de Alemania

COCHES SEGUNDA MANO en ALEMANIA en EXPLANADAS al AIRE LIBRE

Pulse en cada imagen para mas infomacion

Pulse Watch Again para ver video tasacion coches



SEGURIDAD EN LA COMPRA

Pulse en cada imagen y tambien en los conceptos de los recuadros negros para obtener mas informacion

Son fiables coches con pocos kms?

Generalmente No!. Los coches de km.0, leasing, renting y alquiler sin conductor se suelen poner a la venta con pocos kilómetros y esto no quiere decir que sean reales porque el comprador al ser coches de matriculación reciente es mas facil de engañar y ¿como se puede detectar el engaño o la falsificación de los kms?

Es fácil falsificar los kms?

Si!. Se puede hacer en plan chapucero o de manera profesional. El plan chapucero consiste en variar los kms del Cuadro de Instrumentos con dispositivos tales como: Digiprog, Tacho Pro, Vag Tacho, etc, cuyas herramientas se pueden comprar por 100 a 300 euros.

Falsificar los kms en plan profesional es mas complejo y requiere el uso de unos dispositivos similares a los anteriores y otros mas especificos que permitan variar los kms de otras UCEs tales como las de: Motor, Klima, Electronica central, Cambio, ABS, Gateway, Airbag, etc. que al ponerle a esas UCEs los mismos kms que los del motor y cuadro de instrumentos es mas dificil detectar las falsificaciones y los equipos de diagnosis de uso en talleres no son capaces de detectar tales falsificaciones.

Autoxuga detecta kms falsificados?

Si!. Hemos introducido en nuestras Apps una manera sencilla de comprobar el riesgo de manipulacion de kms de los coches o un uso inadecuado, comparando datos de varias UCEs que registran kms, fechas y arranques y, segun en la pantalla del telefono movil se vean datos coherentes o incoherentes, el resultado de la prueba se presenta en forma de semáforo en donde el riesgo de la manipulación de los kilometros y los usos inadecuados del coche se califica como: BAJO, MEDIO o ALTO y el coste de las Apps y del Adaptador de Autoxuga es de solo 70 euros. ¿Desea evitar engaños...?

En Autoxuga para un examen riguroso de la falsificación de los kms, utilizamos otras técnicas que nos permiten comprobar en todas las UCEs o Unidades de Control las variaciones realizadas tanto en reprogramaciones como en variacion de kms, clonaciones, etc. ya que verificamos la fecha el dia y la hora en que se han realizado estas modificaciones que al contrastarlas con los datos previos y los nuevos introducidos detectamos las variaciones. Estas verificaciones son costosas

Es mejor un coche maquillado?

No!. Cualquier coche con la pintura deteriorada o descolorida, al abrillantarlo, limpiar el tapizado, petrolear el motor, y aplicarle ceras regeneradoras a los plasticos, aparentemente queda como nuevo, pero al cabo de 3 meses pierde el maquillado que se le hizo y el coche vuelve a estar deteriorado tal como estaba antes y es como si hubiesen pasado 4 o 5 años por encima de él

Autoxuga le gestiona la mejor compra al menor precio ¿y cómo?

Marcas coches Alemania
SELECCIONAR MARCAS     

Por precio en   mobile.de

Seleccion del mejor coche
SELECCION DE COCHES

En explanadas   al aire libre

Comprar coche en Alemania
COMPRA de COCHES VO

Maxima calidad y garantia

Comprar Coches de segunda mano en Alemania

COCHES SEGUNDA MANO en CONCESIONARIOS y CAMPAS AIRE LIBRE

Pulse en la imagen para ampliar infomacion


¿DONDE CREE QUE HAY MEJORES COCHES PARA COMPRAR?

En exposiciones con 80 coches?

No!. Ya que suelen pertenecer a un mismo dueño y aunque sepa que el coche está defectuoso no lo va a divulgar y hablará muy bien de él e incluso lo puede vender argumentando que le da mas garantia porque es urgente desprenderse del coche para quitarlo de encima.

En poblaciones con 2.000 coches?

No!. En este caso puede que haya varias instalaciones que vendan coches y estamos ante una situacion parecida a la de una empresa que tenga entre 50 y 80 coches para la venta, aunque ante una situacion como esta, siempre habrá empresas que a lo largo del tiempo hayan adquirido mas fama por publicidad o instalaciones agradables y vistosas que atraen a los clientes

En explanadas con 20.000 coches?

Si!. Esto se corresponde con el mercado aleman en donde en cualquier ciudad hay explanadas con mas de 20.000 coches y en varias ciudades limitrofes se pueden ver mas de 50.000 coches todos ellos al aire libre y sin estar maquillados o manipulados por las empresas vendedoras

En estas explanadas y a lo largo de una semana un tecnico de Autoxuga se desplaza a Alemania para seleccionar 8 coches para cada cliente segun: Marca, Modelo, Color, Precio, Año fabricacion, Diesel, Gasolina, Hibrido, etc. y a la semana siguiente otro tecnico realiza la seleccion definitiva de los coches preseleccionados segun el siguiente proceso practico que se envia al cliente a traves de WhatsApp con la informacion, fotografias, datos tecnicos de cada coche, etc.

Evite errores al comprar coches de segunda mano

Errores al comprar coche usado
ERRORES en la COMPRA

En coches de   segunda mano

comprar coches segunda mano en alemania
COCHES en ALEMANIA

Proceso para   comprar coches

Precios coches segunda mano Alemania
CALCULO de PRECIOS

segun Autoxuga y mobile.de

RDL 1/2007, Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios

garantia coches segunda mano


La TRIPLE GARANTIA de AUTOXUGA en la compra de COCHES

La Información de Autoxuga permite ahorrar bastante dinero en la compra de coches de segunda mano


AUTOXUGA VENDE PRODUCTOS DE SU FABRICACION, AQUI:
Aplicaciones DIAGNOSIS (apps) PROGRAMAS informaticos Tienda Online Autoxuga

Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter Enviar por WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por email

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com

Quienes somos Condiciones generales Politica de privacidad Aviso legal