Equipo Diagnosis para comprobacion tecnica

Comprar un Coche de Ocasion supone cierto riesgo, pero comprar un Automovil Usado que por lo general los expertos lo suelen exponer como "CASI NUEVO" ya que lo presentan (completamente maquillado), dispara el RIESGO a situaciones inimaginables.
Para paliar en lo posible la incertidumbre de compra de un vehiculo ocasion importado de Alemania, AUTOXUGA pone al alcance de los usuarios un SCANNER (ESCANER) o APARATO DE DIAGNOSIS que bajando un pequeño Programa de Internet y haciendo la Interface (circuito) que en su dia puso www.autoxuga.com/ en su Web con el nombre de SCANNER AUTO, el Ordenador de CASA podrá hacer las funciones de APARATO de DIAGNOSIS y que se conoce tambien con el nombre de ESCANER.

DE ESTA MANERA es POSIBLE que los CLIENTES se DECIDAN a COMPRAR COCHES de OCASION por que le PROPORCIONARÁN SIMILARES SATISFACCIONES a los COCHES NUEVOS, pero con la DIFERENCIA de que PAGARÁN la "TERCERA PARTE" del PRECIO de un COCHE NUEVO. Autoxuga intentará a través de su Sistema de compra de Coches Usados entre Particulares que el Coche de Ocasion adquiera un importante "VALOR DE USO" y despues de utilizarlo el Cliente durante 6 meses o 1 año lo pueda VENDER sin perder dinero como un auténtico "VALOR DE CAMBIO". Este es el RETO de poner el ESCANER GRATIS.

Los pasos que sigue el Aparato de Diagnosis en la LECTURA de AVERÍAS y BORRADO de las mismas los detalla a continuación AUTOXUGA en su SOFTWARE GRATUITO de diagnosis de coches del grupo VAG: Audi; VW; Seat, Skoda al que para ANALISIS LIBRE del usuario solo deberá teclear las DISTINTAS VELOCIDADES en BAUDIOS para entrar en la UCE a través del Puerto Serie del Ordenador ya que segun sea el Coche Antigüo o Moderno necesitará para la COMUNICACIÓN: 250; 1200; 2400; 4800; 9600; 10400; 19200; 38400; 57600; 64200 etc. baudios. Los Coches modernos funcionan con velocidades ALTAS.
Se hace hincapie a aquellas personas que no conozcan las tecnicas de COMUNICACION entre Aparatos de Diagnosis (Escaner) y UCE de los Coches (centralita), que para mantener la comunicacion entre ORDENADOR y UCE, es necesario estar intercambiando paquetes de 7 a 12 bytes cada uno de ellos en cadencia de 200 a 500 milisegundos para no romper la comunicacion entre estos dos intervinientes en tal INTERCAMBIO de datos y, por ello, como las marcas europeas: BMW; Citroen; Renault; Peugeot; Opel; Ford, Mercedes, etc. utilizan procedimientos de ENVIO y RECEPCIÓN de paquetes de datos transformados en 0110100....011 regido por otros DISTINTOS "PROTOCOLOS", es por lo que el Software mostrado por AUTOXUGA no funciona, así como tampoco funciona en Coches FORD y GM fabricados en America por funcionar el circuíto con variación de ANCHO de BANDA o ANCHO de PULSO, cuestión que no hace el de la web de Autoxuga y habrá que variarlo si se desea utilizar.

Pulse para comprar el:

Adaptador
Aplicaciones (apps)

La compra de Aplicaciones (apps) se hace con un telefono movil Android en Play Store y hay que pulsar en importe y seguir los pasos




Autoxuga pone a su disposicion nuevas posibilidades a traves de servicios en linea y le invitamos a que visite nuestra web

www.autoxuga.com

Tel: 629884413