Contabilidad y finanzas en las empresas

Contabilidad y finanzas en las empresas
Presentamos una solución completa para gestionar eficazmente la contabilidad y finanzas en las empresas, permitiendo optimizar el trabajo, aumentando la eficacia y la productividad de la misma, y a la vez reducir costes. Actualmente no existe en el mercado ninguna solución que integre todos los elementos que Autoxuga le ofrece. Esta herramienta no ha sido creada a traves de subcontratar servicios de empresas desarrolladoras de software, que desconocen las verdaderas necesidades de las empresas y de los talleres. Ha sido desarrollada por un grupo de Empresarios, Profesionales y Tecnicos que se unieron para ofrecer una solución Integral a sus necesidades. El software ha sido diseñado desde cero para cubrir todos los aspectos del trabajo diario de Empresas y Talleres que abarca desde la Facturacion hasta la Tecnica, Diagnosis y la parte Comercial para realizar todas estas funciones con eficacia.

Balance de Situacion mostrando 5 ejercicios

Balance situacion empresa con 5 ejercicios

Autoxuga ha actualizado la contabilidad al nuevo Plan General Contable del 2008 y aprobado segun R.D. 1514/2007 de 16 Noviembre, B.O.E 20-11-2007

A su vez el Programa Informatico contable de Autoxuga realiza conversiones internas para adaptar el anterior plan de 1990 que regía hasta el 2007 al Nuevo Plan General de Contabilidad y, de esta manera, se puede comparar la evolución de la empresa a lo largo de cinco años, reflejándose las nuevas cuentas y su incidencia en la contabilidad real de la empresa. Ademas este programa esta digitalizado para que el empresario pueda comprobar la gestion de la empresa a traves de un telefono movil u ordenador conectado a internet desde cualquier lugar en donde se encuentre

Por ejemplo, en el anterior plan de 1990 el inmovilizado material figuraba en cuentas 220, 221, 222, 223, etc. y ahora pasaron a la 210, 211, 212, 213, etc. y por tal motivo, internamente el programa traslada las cuentas de lugar y de esta manera el empresario puede ver cada partida en el nuevo plan del 2008 con los importes que le corresponden, haciendo el programa una traslacion de las anteriores cuentas a las nuevas.

Cuenta de Perdidas y Ganancias mostrando 5 ejercicios

Cuenta Perdidas y Ganancias con 5 ejercicios

Quizás el mayor cambio de las CUENTAS DE PERDIDAS Y GANANCIAS es que el anterior plan contable de 1990 que estuvo en vigor para pequeñas y medianas empresas hasta el 31 de diciembre de 2007 es que figuraba por separado el DEBE y el HABER, mientras que en nuevo Plan General Contable del 2008 y aprobado segun R.D. 1514/2007 de 16 Noviembre, B.O.E 20-11-2007, contempla:

A)   OPERACIONES CONTINUADAS
A.1) RESULTADO DE EXPLOTACION
A.2) RESULTADO FINANCIERO
A.3) RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS
B)   OPERACIONES INTERRUMPIDAS
A.5) RESULTADO DEL EJERCICIO

Aunque hoy en día lo que más preocupa a los empresarios es la Tesorería, Financiación, Ventas, Cobros y las relaciones con la Administración, Autoxuga le puede ayudar en esta labor aportando soluciones concretas diseñadas y elaboradas mediante programas informaticos de alto nivel que muestran al instante al empresario el funcionamiento de su empresa para que pueda tomar decisiones dificiles y evitarle la soledad en la adopcion de medidas que sean eficaces, sintiendose respaldado por un equipo experimentado que trabajará codo con codo con el empresario aportando soluciones alternativas, ofreciendo soluciones concretas y efectivas ya que los sistemas diseñados por Autoxuga solucionan problemas porque su programa esta digitalizado y muestra los datos reales al instante a traves de su telefono movil

Asientos Contables predefinidos

Asientos contables predefinidos

Con el programa informatico de Autoxuga tanto el gerente como las personas que utilicen el Programa comenzaran a adquirir conocimientos contables de forma rutinaria

Con el programa de Autoxuga podrá conocer los elementos que constituyen el patrimonio de la empresa y las partidas que lo forman. Al utilizar el programa de Autoxuga tanto el Gerente como el Operario adquirirá conceptos que le facilitarán la compresion de los asientos contables lo que trae consigo la preparacion para la adquisicion de de cualidades contables que le mejorarán en sus competencias profesionales.
El programa de Gestion, Tecnico y Scanner de Autoxuga le enseña todo lo necesario para que la empresa tenga todos los datos disponibles de una forma sencilla y además en cada una de las secciones que componen el programa informatico las personas que lo usan van adquiriendo amplios conocimientos.

El Programa Informático de Autoxuga ayudará a los Empresarios y a los Empleados a solucionar los problemas actuales que se presenten porque al salir COSAS NUEVAS, los profesionales no quedarán atrasados en CONOCIMIENTOS, a la vez que dejará de ser imprescindible ese Operario INSUSTITUIBLE porque el Programa Informatico de Autoxuga cualificará día a día a los OPERARIOS en su lugar de trabajo para convertirlos en expertos profesionales con ELEVADA CUALIFICACIÓN TÉCNICA y ADMINISTRATIVA.

Asiento contable automatico

Asiento contable automatico

El programa informatico de Autoxuga hace los asientos contables de forma automatica, de manera que cuando se hace un Cliente Abonado el programa confecciona el asiento contable con las cuentas correspondientes sin necesidad de cubrir esos datos a mano.

Igualmente hace los asientos de manera automatica cuando se hace la factura a los clientes y la compra a los proveedores y de esta manera se evitan errores porque los datos que se introducen en un sitio ya quedan reflejados en la contabilidad sin necesidad de hacerlo a mano, lo que supone un ahorro notable de tiempo.

Ademas el programa va enseñando al personal de la empresa como funcionan las Cuentas del plan general contable, de manera que al cabo de poco tiempo y cuando las personas se familiaricen con el uso del programa.

El resultado de introducir los datos de los 3 ultimos ejercicios en nuestro Programa Informatico muestra automaticamente al empresario la situacion de su negocio tal como se ve a continuacion. ¡Asi de sencillo!

Analisis Financiero de 3 ejercicios

Analisis financiero de 3 ejercicios

Cualquier dueño de Taller sabra con exactitud como funciona su negocio ya que los Ratios Financieros le indican con precision sobre el rumbo que debe introducir en su empresa para hacerla rentable y estos datos los puede ver desde cualquier lugar del mundo

El Programa Informático de AUTOXUGA permite que el Empresario vea de manera sencilla la evolución del Negocio a lo largo de TRES periodos anteriores sin tener que hacer nada especial el Gerente, Dueño de la Empresa ó el Socio Capitalista. El Programa muestra en las distintas PANTALLAS la Evolución de la Empresa a través de Ratios Financieros; Cuenta de Resultados; Análisis Económico; Análisis de Gastos y Análisis de Ventas, haciéndolo TODO el Programa de una manera AUTOMÁTICA y sin necesidad de introducir datos ajenos a los trabajos diarios a la FACTURACIÓN de la Empresa. Los que utilizan el Programa informatico de Autoxuga le realiza el procedimiento de análisis de manera AUTOMATICA y es GRATIS para el Empresario.

Este Consulting empresarial es probablemente el ÚNICO del MERCADO que se AMORTIZA antes de UN AÑO por orientar EFICAZMENTE sobre compras en las Empresas y Almacén, precios comparativos y técnicas especiales de Formación CONTINUADA "in situ".

Analisis Economico de 3 ejercicios

Analisis economico de 3 ejercicios

Del mismo modo y en relacion con el analisis economico, el programa informatico de Autoxuga es una fuente de informacion de gran valor para que el dueño de la empresa pueda adoptar medidas tendentes a hacerla rentable

De la misma manera que analiza el estado Financiero de la Empresa los ratios económicos tambien son mostrados en pantalla para que el Gerente sepa en todo momento como está la situación real de la Empresa pudiendo analizar además otros factores de gastos, clientela y acciones a tomar para hacerla rentable.

En las pantallas de mas abajo se muestran detalles que pueden servir para la toma de decisiones a fin de mejorar la rentabilidad.

Analisis de Gastos de 3 ejercicios

Analisis gastos de 3 ejercicios

Este analisis indica al propietario de la empresa las medidas que debe tomar para reducir los gastos superfluos que puede tener en su negocio y tomar las medidas adecuadas para mejorar la tendencia de su Empresa ya que el programa informatico de Autoxuga le muestra un periodo de 3 años con las evoluciones que ha tenido y para comprobar la facturacion diaria, mensual y de 5 años DIGITALIZADA tan solo tiene que pulsar el enlace que figura a continuacion para que su telefono movil u ordenador conectado a internet le muestre los datos en tiempo real de su empresa
Ejemplo de digitalizacion de una Empresa Las empresas continúan enfrentándose a un mayor gasto administrativo y de estructura, y no tienen medios eficaces para controlar dicho gasto. Las empresas pueden ahorrar un 30% mejorando la gestión de costes y servicios.

Cambiar la actitud de los empresarios es un reto clave para controlar los costes y esto puede hacerse creando una política corporativa para gestionar servicios eficaces y tener una visión del coste total de la Empresa.

La situacion actual exige que los gerentes dispongan de informacion inmediata que les ayude a gestionar los recursos de las empresas en forma más efectiva.

IVA Trimestral automatico para su presentacion en la Agencia Tributaria

IVA trimestral automatico agencia tributaria

El informe automatico del IVA Trimestral es fundamental para cualquier empresario ya que conocera en tiempo real las cantidades que debe pagar a la Agencia Tributaria de forma precisa y automatica. Este sistema es muy ventajoso para las empresas porque van a pagar lo justo y, sin embargo, cuando esta gestion se la llevan TERCEROS probablemente pagaran el DOBLE o el TRIPLE ya que al no llevar un sistema contable preciso el computo se hace de manera estimada

Relacion de modelos Oficiales de la Agencia Tributaria

Modelos oficiales de la agencia tributaria

El Programa informatico de Autoxuga muestra los formularios que establece la Agencia Tributaria para que se rellenen de forma sencilla

Visionado de un modelo de la Agencia Tributaria para rellenar

Rellenar modelo de la agencia tributaria

El rellenar un modelo oficial de la Agencia Tributaria es muy sencillo ya que el programa le muestra el impreso y las instrucciones para que lo rellene

Ficheros nominas que se envian cada mes a la Seguridad Social

Envio fichero nominas y cotizaciones a la seguridad social

El Programa informatico de Autoxuga contiene un modulo de Nominas muy sencillo de manejar. Pues a traves de impresora saca la nomina de cada empleado y por medio de Internet via online envia automaticamente a la Seguridad Social los ficheros FAN para que la Administracion cargue en la cuenta bancaria del Taller el importe a deducir por los devengos a realizar.
Este sistema es TOTALMENTE PRECISO porque en caso de variar cualquier porcentaje en las cotizaciones la Seguridad Social, esta informa en el acto de las modificaciones que han introducido y, por tanto, vamos a tener la SEGURIDAD de lo que se esta pagando es lo adecuado

Relacion de modelos oficiales de la Seguridad Social

Modelos oficiales de la Seguridad Social

El Programa informatico de Autoxuga muestra los formularios que establece la Seguridad Social para que se rellenen de forma sencilla

Modelo oficial de la Seguridad Social para certificado empresa

Modelo oficial seguridad social para certificado empresa

El rellenar un modelo oficial de la Seguridad Social es muy sencillo ya que el programa le muestra el impreso y las instrucciones para que lo rellene

Datos que debe rellenar la empresa para confeccionar las nominas

Datos para confeccionar nominas

La empresa debe rellenar los datos del trabajador y los datos de cuenta cotizacion de la empresa y del trabajador para confeccionar las nominas de los trabajadores

Ficheros SILTRA de la Seguridad Social

Ficheros SILTRA de la Seguridad Social

Listado de los mensajes que se envian a la Seguridad Social en el sistema SILTRA y las respuestas recibidas durante el mes para emitir los correspondientes documentos de liquidacion


AUTOXUGA VENDE PRODUCTOS DE SU FABRICACION, AQUI:
Aplicaciones DIAGNOSIS (apps) PROGRAMAS informaticos Tienda Online Autoxuga
1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B
1.- Digitalizacion empresas
2.- Programa gestion empresas
3.- Evolucion empresas del automovil en Español, Ingles y Chino
4.- El cambio en empresas, pymes y autonomos
5.- Planificacion y organizacion de una empresa
6.- Programa para calcular la facturacion de una empresa
7.- Conseguir prestamos de inversores privados
8.- Contabilidad y Finanzas en las empresas
9.- Recambios, Comercial, Seguros y gruas
A.- Estudios de mercado
B.- Consulting empresas

Compartir en Facebook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter Enviar por WhatsApp Compartir en Telegram Enviar por email

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com