Nuevas Ideas para la Crisis
Estimados colegas:

En Galicia hemos creado una Agrupacion de Talleres para comprar piezas de gran consumo directamente a los fabricantes y poder vender más barato; ganar dinero e incrementar la clientela en nuestras empresas y esto es ampliable para el resto de Talleres de fuera de Galicia.

Ofrecemos precios muy competitivos ganando mas del 100% ya que al comprar directamente a los fabricantes reducimos drasticamente los costes. Le enviamos unos enlaces en donde puede analizar lo que decimos:

http://www.autoxuga.com/agrupaciontalleres/preciosabonados.htm

http://www.autoxuga.com/catalogos/neumaticos.htm

http://www.autoxuga.com/agrupaciontalleres/agrupaciontalleres.html

Nos tiene a su disposicion en el siguiente telefono.

Saludos
CASTRO
Tfno: 629884413

http://www.autoxuga.com

Conforme a la LOPD 15/1999 la posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, no será utilizada para fines que no sean los estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquiera acción relativa a su contenido. Si recibe este e-mail erróneamente, ruego lo elimine de todos sus archivos. Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si no desea recibir más información rogamos devuelva este correo con el asunto "BAJA".