PREGUNTA DEL CLIENTE

Respecto de los coches, quería rectificar un par de cosas. Al final el modelo BORA lo descarto con lo cual quedarían para la compra:

1. Audi A4 (A poder ser modelo a partir del 2003)
2. BMW 320
3. VW Passat

Siento mucho tanto cambio pero este ya es el definitivo y recuerdo que no quiero coches con faros de Xenon ni llantas especiales.
Me gustaría confirmar el número de Km del coche que dice el Vendedor Alemán por si son ciertos ya que mediante el número de bastidor unos amigos me diran si son verdaderos o falsos; así que si fuera posible, cuando tengais los modelos seleccionados, por favor me indicas los números de bastidor para hacer las comprobaciones.
Muchas gracias y recibir un cordial saludo,


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Con respecto a saber los KILÓMETROS REALES de un coche a través del número de Bastidor, en el 90% de los casos NO TE ENTERARAS de NADA ya que solo se saben los kms de los coches que ACUDEN a los Concesionarios porque al hacer la Orden de Reparacion para hacer cualquier intervencion en los coches se ponen los kms y, entonces (y solo en estos casos) se pueden saber los kms que tiene un coche, pero como la gente NO ES TONTA, pues resulta que tanto en Alemania como en España, casi TODOS los coches de Leassing, Renting y Casas de Alquiler SIN CONDUCTOR no llevan los coches a los Concesionarios y por tal motivo NO SE SABRÁN NUNCA los KILÓMETROS REALES que tienen esos coches a traves de preguntar en un Concesionario a traves del Bastidor. Asi que me imagino que te han dicho eso pero NO ES CIERTO.

No obstante te informaremos de los Bastidores para que lo puedas comprobar, pero te puedes llevar la GRAN SORPERESA de que un coche con 230.000 kms. mires POR EL BASTIDOR en un Concesionario y solo figuren 15.000 kms ya que acudió durante el rodaje a Talleres PARTICULARES y antes de que el dueño del coche lo venda le rebaje mas de 200.000 kms y le ponga por ejemplo 15.000 kms y si con esos Kilómetros acude a un Concesionario a hacer una reparación o mantenimiento, A TODOS LOS EFECTOS y para TODO EL MUNDO (menos para Autoxuga) ese Coche tiene solo 15.000 kms cuando realmente tiene 230.000 kms.

Incluso la REBAJA de kms. la hacen los particulares porque el SEGURO en Alemania se paga en función de los Kms que se hacen cada año; cuestión que no sucede en España ya que no se tienen en cuenta los kms. que se recorren para el pago de la cuota o prima anual.

El tema de los kms. lo DETECTAMOS en Autoxuga a traves de nuestros SISTEMAS INFORMATICOS y ya vemos SI ESTAN TRUCADOS o no los kms. del Coche. Asi que sobre este tema se puede estar tranquilo porque sabemos comprar adecuadamente.

Otro tema de interes es que hay coches tanto en Alemania como en España que con solo 15.000 kms. pueden estar en peores CONDICIONES que otros con 180.000 kms. ya que todo depende de los cuidados que se le hicieron al Coche.

Otra cosa a considerar sobre la compra es que hay que tener en cuenta que un Audi A4 del año 2003 si es que está en buen estado y con pocos kilómetros va a costar en Alemania a partir de 12.000 a 12.500 euros pudiendo llegar a los 15.000 euros, asi que el año es un DATO a tener en cuenta pero no debiera ser el FUNDAMENTAL a la hora de la compra o, al menos, eso es lo que pensamos nosotros en Autoxuga. Puedes mirar en la Web de (mobile.de) que te enviamos a través del siguiente enlace y comprenderas lo que decimos.

http://www.autoxuga.com/cochesimportacion/indicecochesimportacion.htm

Aquellos coches que en MOBILE.DE tengan un ASTERISCO quiere decir que en su inicio fueron coches DESPACHADOS a Casas de Alquiler SIN CONDUCTOR, coches de Leassing o de Renting y no creemos que quieras estos coches. Decimos todo lo anterior para que te informes lo mejor posible ya que nosotros sabemos TODAS ESAS COSAS (y muchas más) ya que las hemos sufrido hace años y, por tanto, muchas de las informaciones que se expanden por ahí en los FOROS no suelen tener fundamento alguno y suelen ser opiniones INTERESADAS que se difunden muy a la ligera.

Sin los medios que disponemos en Autoxuga no nos atreveriamos a comprar coches NI en Alemania NI en España y lo cierto es que la gente los compra y a partir de esas compras quizás se deba la MALA FAMA que tienen los coches usados pero podemos decir que nosotros en Autoxuga compramos muchos coches usados y podemos asegurar que son la mejor opción y, además, suelen dar muy buenos resultados.

Saludos afectuosos,

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados