PREGUNTA DEL CLIENTE

Tengo un Ford Focus 2000 130cv y deseo comprar un seminuevo aleman y estoy pensando en un Audi A4 tdi, Mercedes 220cdi , VW Passat o el BMW 320d o 520d. El BMW 320d me gusta mucho, pero me gustaria recibir consejo de cual lleva el mejor motor y mas duradero y con menos problemas asi como el comportamiento de los coches. Busqué la opcion diesel porque hago un minimo de 140km diarios

Y, si hablamos de consumos aceptables y coche confortable pienso que el motor debe ser de 2000cc mas o menos y por tanto que coche me recomiendan


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Cualesquiera de los coches que le gustan son muy buenos y la duración de los motores no tienen problemas siempre que se hagan unos mantenimientos correctos. Antiguamente y como los motores eran poco revolucionados, los Mercedes tenian una vida media de unos 900.000 kms pero hoy en dia al ser los sistemas de inyección similares (common rail, inyector bomba, tdi) y exigirles mucha potencia y elevadas revoluciones la duracion se acortó bastante pero cualquier motor de los coches anteriores le va a durar unos 600.000 kms si le hace un buen mantenimiento, pero ¡OJO!, si compra un coche de Renting, Leasing, Km0 ó de Rent a Car y aunque los coches tengan solamente 20.000 o 30.000 kms, sin embargo sus motores pueden estar COMPLETAMENTE DETERIORADOS aunque como suelen ser coches con muy poco tiempo (7 meses a 18 meses) la gente los ve como nuevos y sin embargo están destrozados.

No obstante si cambia de idea y desea comprar un coche nuevo tendrá que mirar muy bien los precios y el año de Fabricación porque le pueden vender un coche que aparentemente sea BARATO pero si fué fabricado 3 años antes y aún no lo vendieron va a comprar usted un coche que lo matriculará este año y sin embargo se va a llevar un coche de hace 3 o mas años.

Nosotros en Autoxuga nos decantamos por los coches de Importación que si se compran bien se consiguen muy buenos coches a PRECIOS RAZONABLES. Puede ver las marcas de coches que le gustan y los años de fabricación con sus precios y kms. y verá que se pueden hacer muy buenas adquisiciones a precios aceptables. Esta información la tiene en nuestra App:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autoxuga.cochesimportacion

En estos momentos, se compran coches seminuevos a buenos precios en Alemania. Tanto los BMW 320d como los Mercedes Clase C o E tienen unos precios razonables. Los Audi tienen unos precios de unos 1.000 a 1.500 euros por encima de su precio real, pero ante todo debe primar el gusto. El BMW 520d no es similar a los otros por la potencia del motor. En todo caso tendría que comparar el 525d o el 530d

Cualquiera de los coches que le gusten y siempre que no tengan cambio automático suelen gastar entre unos 5,5 a 6,5 litros a los 100 kms. y las versiones Diesel actuales tienen prestaciones similares a los de gasolina. En contra tendrá que los mantenimientos son un tanto más caros.

Por ejemplo, los coches que traemos en Autoxuga de Alemania para clientes suelen ser, por ejemplo:

BMW 320d de 1995cc, de 165 a 184CV cuyos precios van desde los 11.000 a los 20.000 euros y tienen unos consumos del 5,5% a 6,5%.

Un coche como el anterior si procede de Leasing, Km0, Renting o Rent a Car se compra por unos 3.000 euros menos.

Los EXTRAS en Alemania no se suelen cotizar mucho y la diferencia de un coche standart a otro con muchos extras va a tener una diferencia de unos 600 euros. En España es al contrario; las diferencias oscilan entre los 2.000 a 3.000 euros.

Dado que la compra de un coche es "la peor inversión que se puede hacer" le recordamos que Autoxuga le va a cobrar 400 euros en Alemania por la SELECCIÓN y ANÁLISIS de un coche a traves del informe ITACCA que mostramos en el siguiente enlace y por este mismo informe en España cobramos 150 euros

http://www.autoxuga.com/talleres/WBA3D31020J552172.htm

Suponemos que ustedes entenderán que nuestras GANANCIAS no están centradas en la INTERMEDIACIÓN de compra de coches, sino que está en el contraste de datos de las distintas UCEs de los coches para PERFECCIONAR los programas o SOFTWARE de nuestro Scanner o Aparato de Diagnosis que fabricamos y que tambien usted puede comprar para reducir gastos de Taller.

Afectuosamente les saluda,

P.A.Castro.- Socio-Director de Autoxuga

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados