PREGUNTA DEL CLIENTE

Me quiero comprar un coche de segunda mano barato y tengo dudas entre un Ford Fiesta del 94 1.1(1100) o un Citroen Saxo del 97 1.4(1500E). Les explico.
El Ford Fiesta tiene supuestamente 60.000 kilometros. Claro, como tiene solo 5 digitos el marcador pues no se sabe si es cierto o no, pero tiene un aspecto muy bueno tanto de chapa y pintura como el motor y su interior, me da la sensacion que son reales, las ruedas estan estropeadas de viejas que son pero con bastante huella todavia.
El Citroen Saxo es del 97 pero tiene 147.000 km, que no se si seran muchos... tiene muy buen aspecto tanto interior como esterior. El motor se lo ve que esta mas andado que el Fiesta.
No se que hacer, por que me parece que es algo mejor coche el Saxo, pero el Fiesta esta menos rodado... Que me aconsejan... cual sale mejor?


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Lo que le vamos a contestar casi seguro de que no le va a gustar pero el tema de los coches antiguos siempre que no sean especiales (camionetas, autocaravanas, etc.) nosotros a todos los Talleres y Compraventas que asesoramos y que tienen que recoger coches con motores antiguos recomendamos que los destinen a la chatarra porque se compra un coche que aparentemente está bien pero al ir a pasar la ITV le da problemas y en muy corto plazo de tiempo se gasta mas en un coche de estos que si comprara otro de superior categoria y, además, a partir de Enero de 2008 es posible que con la legislación sobre medio Ambiente derivada de la implantación en España del protocolo de Kioto va a suceder que en España todos estos coches no podrán circular por emanar exceso dióxido de carbono.
Le ponemos unos enlaces a nuestra Web en donde se estudia los efectos de los Filtros y otros temas sobre matriculación de coches con la normativa que se va a imponer y que despues se trasladra al pago anual:
http://www.autoxuga.com/software/gestion7.htm
http://www.autoxuga.com/cochesimportacion/infocoches/bmw318tdse3690cv1995a19981995.html
No nos dijo el precio, pero a nosotros aunque nos los regalaran NO HUBIESEMOS ACEPTADO el regalo. Así que usted mismo. Lamentablemente, cuando un cliente le compra un coche en muy buen estado a uno de nuestros colaboradores le entrega un coche de estos que no se debiera de aceptar pero como le da por él 600 ó 1.300 euros (no se los da, sino que le incrementan el precio en el coche que le vendieron), el cliente CREE que le dieron por su coche viejo 1.300 o más euros y, el Taller entonces se gasta otros 800 euros en "ponerlo bonito" para venderlo y, de paso, le dió trabajo a sus operarios y así están cargados de chatarra. Este es un mercado propio de paises tercermundistas pero se tiene que acabar. Nosotros así lo estamos aconsejando y por tanto a la pregunta que nos hizo se contesta: NO COMPRARIAMOS BAJO NINGUNO CONCEPTO UN COCHE COMO LOS QUE NOS DICE. Lamentamos darle esta contestación pero cuando reflexione y vea los pros y contras se pondrá de nuestro lado y verá las cosas de otra manera.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados