PREGUNTA DEL CLIENTE

Tengo 307 hdi del 2002 y lo compré de segunda mano.
El caso es que me parece que le falsearon los kilometros y le pusieron muchos menos.
Como puedo saberlo?.
Un saludo y muchas gracias


RESPUESTA DE AUTOXUGA

Tanto en un Peugeot como en otro coche cualquiera que tenga Cuadro Digital es muy fácil manipular los Kilómetros y nosotros en Autoxuga podemos saber si se modificaron los Kms a través del Scanner o Aparato de Diagnosis que fabricamos, pero si deseamos saber exactamente los Kms que tenía el coche ya es más complicado y nos lleva bastante tiempo determinar los Kms reales que tenía el coche.
No obstante, hay una posibilidad bastante REMOTA de que los Clientes sepan si se rebajaron los kilometros de un coche acudiendo a un Taller Oficial Peugeot y que le miren en el historial del coche los Kms que tenía el coche cuando le hicieron alguna reparación ya que en este caso se tiene que hacer una Orden de Reparación y en ella se anotan los Kms, cuestión que quedan registrados en el historial del vehículo si es que fué a Talleres Oficiales.
No obstante, si el coche fué vendido en sus inicios a una casa de Coches de Alquiler (Rent a Car), Renting o Leasing NO suelen llevar los coches a los Servicios Oficiales (aún en Garantía, aunque los comprasen con derecho a Garantía lo cual es bastante improbable) porque le registran los Kms y entonces se sabrian los Kms en el momento de su venta. Por tanto, estos coches los suelen llevar a Talleres Multimarca CONCERTADOS y aquí no le registran los kms y entonces es muy sencillo poner al coche los Kms que se deseen en el momento de su venta. Nosotros vemos que coches con 40.000 o 60.000 Kms que se venden con solo 8.000 o 12.000 Kms. con el DEMERITO AÑADIDO de que pasaron por muchas manos y muchas de ellas inexpertas.
Para saber un poco del tema le pongo un enlace a nuestra Web en donde se explican muchas cosas que pueden resultar de interés para los clientes:
http://www.autoxuga.com/cochesimportacion/indicecochesimportacion.htm
Lamento no poder ayudarle más, pero el mercado de segunda mano es bastante "peculiar" y como la gente quiere comprar coches con POCOS años, POCOS kms y MUY BARATOS, quizás el mercado tiene que ser como es. No lo sabemos.
Nosotros tratamos de informar lo mejor posible a los compradores de coches pero recuerde que un coche en buen estado y bueno no suele ser barato y ello se contradice con los intereses de los clientes.

Debieras instalar estas aplicaciones en tu movil


Presupuestos reparacion coches Coches seminuevos de alemania revisados y certificados