10.- Un Ingeniero GRATIS en tú Taller si utilizas el Software de diagnosis Autoxuga que al instalarlo en un Tfno. Móvil, con la ayuda de un Circuito electrónico o Adaptador, al conectarlo a la toma de Diagnosis del coche, se va a enviar al Taller, desde cualquier lugar del Mundo, las averías que tenga el Coche.

 
 
11.- Un Ingeniero GRATIS en tú Taller si utilizas el Software de diagnosis Autoxuga que al instalarlo en un Tfno. Móvil, con la ayuda de un Circuito electrónico o Adaptador, al conectarlo a la toma de Diagnosis del coche, se va a enviar al Taller, desde cualquier lugar del Mundo, las averías que tenga el Coche.


Con este invento de Autoxuga el Taller va a disponer de una Base de Datos de AVERÍAS de cada Marca de coche con la solución adecuada para cada avería, de manera, que el Taller se convertirá en una Oficina Tecnica con un Ingeniero de Automoción GRATUITO que le permitirá realizar trabajos complejos de electrónica en pocos minutos.

Y...¿cómo funciona el invento...?

El cliente al conectar el Adaptador a la toma de Diagnosis de su Coche, le muestra los datos de funcionamiento: Revoluciones, Velocidades, Temperaturas, Presiones, Sensor flujo masa aire, Válvula aire bypass, Ventilador secundario, fallo comunicación UCE, Tensión de a bordo, Consumo Combustible, gr/km CO2, Particulas NOx, Filtro particulas, etc.) y cuando el Coche tenga averías, en ese instante y sin que el Cliente haga nada, el Taller recibirá las averias que tenga ese Coche para que, si se estima que alguna avería pueda convertirse en GRAVE, se avisa al usuario para evitarle males mayores.

El Taller verá en su Ordenador y Tfno. Móvil con Android las "Conexiones" y "Averías" de los Coches de sus Clientes de manera similar a como si estuviese realizando la Diagnosis en su propio Taller.

CONEXIONES:
autoxuga.net/obd2/autoxuga/informediagnosisefectuadasconappautoxuga.php

AVERIAS en ESPAÑA y resto del MUNDO:
autoxuga.com/diagnosis-automovil/diagnosis-coches-telefono-movil/averias-coches-mostrando-localidad-y-pais/?pais=España

¡Ventajas para los Clientes y Talleres!

El Taller tendrá un Ingeniero GRATUÍTO y a su vez tendrá el historial de cada coche actualizado. Sólo necesita el Adaptador y el Software de Diagnosis Autoxuga.

A su vez el Cliente también tiene que tener las mismas herramientas: Adaptador y Software que lo instalará en su Tfno Móvil y, con estas simples herramientas, el Taller se diferenciará de los demás y los Clientes van a ahorrar unos 1.200 euros al año en Combustible y Averias, si es que cada mes BORRA las Averías de las UCEs del Coche.

Todo este complejo sistema se puede adquirir por menos de 300 euros

Si surge alguna duda podeis llamar al Tfno que figura al final de la Web

https://www.autoxuga.com
.



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Aplicaciones DIAGNOSIS (app) PROGRAMAS informaticos Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com