10.- UN INGENIERO GRATIS PARA TU TALLER si adoptas el Software o App de Autoxuga que al instalarlo en un Tfno. Móvil y, con la ayuda de un Adaptador o Circuito electrónico, al conectarlo a la toma de diagnosis OBD del coche, va a enviar a TU Taller, estando el Coche en cualquier lugar del mundo, las averias que tenga para que le avises de su gravedad y así evitar gastos importantes en caso de no resolver el problema. ¡Mantenimiento preventivo!.

 
 
11.- UN INGENIERO GRATIS PARA TU TALLER si adoptas el Software o App de Autoxuga que al instalarlo en un Tfno. Móvil y, con la ayuda de un Adaptador o Circuito electrónico, al conectarlo a la toma de diagnosis OBD del coche, va a enviar a TU Taller, estando el Coche en cualquier lugar del mundo, las averias que tenga para que le avises de su gravedad y así evitar gastos importantes en caso de no resolver el problema. ¡Mantenimiento preventivo!.


Con este invento vas a crear una Base de Datos de AVERÍAS de cada Marca de coche con la solución adecuada para cada una, de manera, que el Taller se convertirá en una Oficina Tecnica con un INGENIERO de Automocion GRATUITO que te permitirá realizar trabajos complejos de electrónica en pocos minutos.

Y...COMO FUNCIONA EL INVENTO?

El cliente al conectar el Dispositivo-Adaptador a la toma OBD de su Coche, le muestra los datos de funcionamiento: Revoluciones, Velocidades, Temperaturas, Presiones, Sensor flujo masa aire, Válvula aire bypass, Ventilador secundario, fallo comunicación UCE, Tensión de a bordo, Consumo Combustible, gr/km CO2, Particulas NOx, Filtro particulas, etc.) y cuando el Coche tenga averías, en ese instante y sin que el Cliente haga nada, el Taller va a recibir las averías que tenga su vehículo para que, si estima que alguna avería puede convertirse en GRAVE, le avises para evitar males mayores. Pulsa los siguientes enlaces para ver ejemplos de las "Conexiones" y "Averías" de los coches de los Clientes en cualquier lugar del mundo en que realizó la Diagnosis al vehiculo y que TU también vas a ver las averías como si realizaras la Diagnosis en tu Taller.

CONEXIONES:
https://lnkd.in/dREx5taq

AVERIAS en ESPAÑA y resto del MUNDO:
https://lnkd.in/duY83yGt

Estos datos de los clientes son los vas a recibir en el Taller como si tuvieses un INGENIERO en plantilla pero en este caso, un Ingeniero GRATUÍTO.

VENTAJAS para EL CLIENTE y TALLER

Para que tu taller tenga un Ingeniero gratuíto que a su vez muestre el historial de cada coche, tienes que comprar nuestro Adaptador que sólo cuesta 40 euros + BonosXuga que los instalarás en TÚ Tfno. Móvil y, a su vez el Cliente, también tiene que comprar un Adaptador y le instalas en su Tfno Móvil unos BonosXuga por un importe de 10 euros y, con estas simples herramientas, tu Taller se diferenciará de los demás y los Clientes te agradecerán que les asesores y también van a ahorrar unos 600 euros al año en Combustible y Averias, si es que cada mes las BORRA de las UCEs o Modulos electrónicos.

El FUTURO está en 2022 si SUPERAMOS la COVID19
¡¡FELIZ AÑO!!

Si teneis alguna duda me podeis llamar. Saludos
P.ALBERTO CASTRO
Tfno: 629884413

https://www.autoxuga.com



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com