10.- Para evitar el cambio de piezas innecesario en los coches, en la Web de Autoxuga decimos lo que hay que hacer

 
 
11.- Para evitar el cambio de piezas innecesario en los coches, en la Web de Autoxuga decimos lo que hay que hacer


Dueños Coches y personal de Talleres debieran saber que un Código de Averia, p.ej. el 0024 en BMW y MILES de Códigos en Esta y otras Marcas se refieren a piezas DISTINTAS según quien haya realizado el Software de Diagnosis y así se podría evitar la sustitución de piezas innecesarias.

Porque decimos esto, porque nos estan llamando muchas personas a https://www.autoxuga.com para preguntarnos que pieza pertenece a un Código de Avería concreto ya que le sustituyeron piezas que la Máquina de Diagnosis decía que fallaban y no le resolvieron el problema porque, por lo visto, también tienen otras piezas que también fallan.

Ponemos esta información para que la gente sepa la problemática que existe con los Códigos de Averias y, por ello, les recordamos que deben realizar dicha pregunta a la empresa que desarrolló el Software de su Equipo de Diagnosis que nada tiene que ver con el Fabricante del Coche.

Autoxuga como fabricante de Equipos de Diagnosis puede indicar la pieza que corresponde a cada código de nuestro Equipo pero NO de otros fabricantes.

Para poner al alcance de todos los Clientes, Talleres y Concesionarios la información anterior, hemos desarrollado unas Aplicaciones de Diagnosis (Apps) MUY BARATAS, a partir de 5 €, que se instalan en el Tfno Móvil con Android y, de esta manera, Clientes, Talleres y Concesionarios podrían solucionar muchos problemas a precios reducidos y evitar cambiar piezas innecesariamente. Pulsa la imagen para ver información detallada.



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com