10.- El Adaptador que venden por internet como un diagnostico de coches es falso. Necesita un Software para la diagnosis

 
 
11.- El Adaptador que venden por internet como un diagnostico de coches es falso. Necesita un Software para la diagnosis


Este Circuito Electrónico o dispositivo Adaptador y las App de Diagnosis o Programa Informático (Software) desarrollado por Autoxuga, si cada mes borras con el Software de Diagnosis Autoxuga las averías esporádicas que cogen los coches modernos, los fabricados a partir del 2008 en adelante, alargarás su vida útil y ahorrarás en Combustible y Talleres entre 800 y 1.300 euros al año.

Como hay mucha desinformación sobre este tema, te aclaro, que el Adaptador NO es un dispositivo de Diagnosis. Es un simple Circuito Electrónico que hace de PUENTE entre el Tfno. Móvil y la Centralita del coche. Lo que realiza la Diagnosis es el Software.

En nuestra web: https://www.autoxuga.com explicamos en el apartado de DIAGNOSIS la función del Adaptador y del Software de Diagnosis.



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com