10.- El Gobierno de España al no presentar Proyectos de Fondos Next tendrá que devolver el dinero recibido

 
 
11.- El Gobierno de España al no presentar Proyectos de Fondos Next tendrá que devolver el dinero recibido


El automóvil en el punto de mira de Bruselas ya que el Gobierno español del Sr. Sánchez recibió 9.036 millones de euros de la UE como prefinanciación y debía cumplir con unos compromisos adquiridos para 2020 y 2021 que preveía implementar, entre otros hitos, la Ley de Digitalización de Pymes y la Ley de Cambio Climático y no hay constancia de que se hiciera.

En lo referente a la Digitalización de las Pymes es difícil que la UE inspeccione este hito y se supone que serán permisivos por lo complejo de las verificaciones y cabe suponer que si el Gobierno envió unos informes falsos, la UE no irá en contra de ellos, excepto que alguna Asociación de empresarios, Cámara de Comercio, Colegio Profesional o Partido Político denuncie algún tipo de incumplimiento.

Sin embargo con la Ley del Cambio Climático es distinto porque la UE ya tiene definida su política desde hace tiempo en varias naciones y va a exigir que en las Ciudades de 50.000 habitantes no entren coches que contaminen y sólo podrán circular por ellas coches con bajas emisiones de CO2 y el 50% del Parque emite más de 139 gr/km de CO2 y, esos coches no podrán circular porque también está previsto para la rebaja de la Descarbonización que estas restricciones se reduzcan aún más, de tal manera, que el actual Parque de vehículos de España se puede reducir en un 65%, así que ¿piensa mantener o comprar un coche que emitan mucho CO2, CO y NOx?

La experiencia nos recuerda que "los españoles sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena". El año 2023 está a la vuelta de la esquina. ¿Será verdad que no aprendemos?.



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com