10.- Esta información con 4 o 5 escritos más los envié a Anti-Fraude Europa (OLAF) denunciando irregularidades

 
 
11.- Esta información con 4 o 5 escritos más los envié a Anti-Fraude Europa (OLAF) denunciando irregularidades


El "Kit Digital" del Gobierno de España que concede "Red.es" está siendo el mayor fracaso de toda Europa y ¿por qué?. Pues el Gobierno SocialComunista del Presidente Sánchez dejó en manos de "Red.es" la selección de Empresas para que ofrecieran a las Pymes unos "Kit Digitales" y, ¿conocéis los resultados...?. Pues si acudimos a un comparador de sitios Web de Internet tal como "https://www.similarweb.com" podéis ver o comprobar que el posicionamiento de 10 empresas a las que "Red.es" les concedió ser "Agentes Digitalizadores", la mejor posicionada esta ubicada por encima de 8 millones, no figurando 7 de ellas como "empresa visible" o, lo que es igual, que a sus Web no les entran ni siquiera 15 personas al día y, casualmente, el Gobierno del señor Sánchez y su brazo ejecutor "Red.es" está siendo el Organismo Estatal escogido por el Gobierno para realizar Programas Informáticos, Webs, Tiendas Online a empresas que quieran digitalizarse, mientras que estas empresas "digitalizadoras" seleccionadas por "Red.es" no son visibles en Internet y pregunto: ¿Que opinión os merece la actuación del Gobierno del Presidente Sánchez?.

Que pena me da la actual España del 2022 que ante una situación que los países Europeos están aprovechando para modernizarse, España otra vez más va a hacer lo mismo que hizo el Gobierno del Socialista Zapatero que enterró 12 mil millones de euros "levantando y tapando aceras" y me pregunto: ¿Pedirán cuentas los Partidos Políticos actuales sobre el actual despilfarro e intentarán denunciar ante la Fiscalia o Juzgados esta tamaña malversación de Caudales Públicos? o, como son Fondos Europeos, ¿aquí no pasa nada...?

Puse la foto de una Banda de Música que es este caso es la Municipal de Padrón en dónde estoy yo en la primera fila con el Clarinete en la mano y soy el segundo a la izquierda del director, don Tomás Beteta y, con sólo 14 años ya era el Clarinete solista y con estudios de Conservatorio y puedo asegurar y acreditar que una "agrupación" -la que sea-, puede alcanzar el éxito si está bien dirigida como en este caso lo estaba la Banda Municipal de Padrón (A Coruña) pero ahora, en la actualidad, ese buen hacer de esta Banda de Música lo debía de hacer el Presidente de España señor Sánchez pero, ¿porque no lo hace?...NO sabe, es INCAPAZ, es un INÚTIL, se está FORRANDO y no le importan los ciudadanos?. Lo cierto es que está ARRUINANDO España y la está conduciendo a la MISERIA y, si Dios no lo remedia, tendremos que ser la "masa borreguil" la que tomemos las "riendas" para demostrar que no somos unos pasivos corderos. ¿lo haremos...???. ¡VIVA ESPAÑA!

Amigo. ¡CORRE LA VOZ! y haz que esté mensaje llegue a todas partes. Va en ello el bienestar de TODOS nosotros que, si no "corremos la voz", es posible que dentro de muy poco tiempo pierdas tu trabajo y tengas que acudir a las filas del PARO y COMEDORES SOCIALES. ¡¡¡Corre la Voz!!!...EVITEMOS EL DESASTRE!!!



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com