10.- Los Concesionarios de coches en Europa están muy preocupados porque sus empresas no son visibles en Internet

 
 
11.- Los Concesionarios de coches en Europa están muy preocupados porque sus empresas no son visibles en Internet


Analizadas las notas que tomé en Alemania de las dos reuniones con Directivos del Automóvil, después de confrontar en Internet 9 tarjetas de visita que me dieron algunos de ellos, expongo las apreciaciones percibidas de sus comentarios.

* Los Distribuidores de Coches están arrepentidos de invertir tanto dinero en instalaciones. Pues se dan cuenta de que sólo han beneficiado a las Marcas.
* Potenciaron demasiado la imagen de las Marcas y ahora comprueban que sus empresas son desconocidas. No figuran en Internet.
* Los Clientes creen que los datos de la Diagnosis los desarrollan los Fabricantes y aunque esto "NO es cierto" ven que en caso de que las Marcas decidan retirar los ROTULOS a Distribuidores, Concesionarios, etc., éstos, se quedarán sin clientela y ello hace que aumente su preocupación, inquietud e incertidumbre.
* En el ambiente y en las dos reuniones mantenidas, pude detectar objetivamente, que Instituciones, Distribuidores, Compraventas, etc. necesitan desarrollar algo similar a como hicimos en https://www.autoxuga.com para evitar el cierre de la mayoría de sus negocios.
* Creen que deben centrarse en potenciar una AGRUPACIÓN en el Sector sin Presidentes, Gerentes, Directores, tal como nuestro DECALOGO del 2013 que, como ya les avancé, no hemos llegado a implantar nosotros.
* La preocupación y objetivo de los Ejecutivos era la FORMA o MANERA de que sus Empresas sean más VISIBLES en Internet, pero ¿Cómo hacerlo...?

Después de haber vivido esta única y excepcional experiencia, probablemente las Asociaciones, Federaciones, etc. del Sector del Automóvil de España: Faconauto, Anfac, Sernauto, Asepa, etc. debieran tener en cuenta estas inquietudes que dentro de 3 o 4 años, probablemente las padeceremos en España. Y, para finalizar diré, que esta foto la hice en Holanda cerca de la frontera con Alemania, camino de Roermond, después de la última reunión.
.



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com