10.- Transcurrieron 2 años desde que escribí el "post de abajo" y creía que iban a surgir personas con intención de aportar ideas para adoptarlas en los negocios y empresas pero no hubo respuestas.

 
 
11.- Transcurrieron 2 años desde que escribí el "post de abajo" y creía que iban a surgir personas con intención de aportar ideas para adoptarlas en los negocios y empresas pero no hubo respuestas.


Pensaba que la "colaboración y unión" de criterios aportaría nuevos conceptos para mejorar la productividad y competitividad de las Empresas pero, segun parece, las ideas andan muy escasas.

El "Post" escrito hace 2 años describía los siguientes hechos:

Fuí músico desde los 10 a los 20 años y viví la UNIÓN de las bandas de Música O Carrandán de Lestrove y la Municipal de Padrón distantes entre ellas 1 km y esta UNIÓN hizo que la nueva Banda Municipal de Padron fuera un referente en Galicia consiguiendo al año siguiente el PRIMER Premio del Certamen de Bandas celebrado en Vigo, siendo yo a mi corta edad, Clarinete solista en la unión de dichas Bandas y, ¿porque digo esto...?.

En este año 2021 nos vamos a enfrentar a la peor CRISIS ECONÓMICA desde la 2.ª Guerra Mundial y todos los actores que participamos en la gestión empresarial debiéramos hacer algo para sacar a flote las empresas vía COLABORACIÓN por aquello de que "la unión hace la fuerza", tal como hicieron las bandas O Carrandán de Lestrove y la Municipal de Padrón.

Un dato para justificar la COLABORACIÓN entre trabajadores y empresas es que aquellas Bandas la componian personas mayores y solo éramos 4 jóvenes que a su vez estudiábamos en el Conservatorio y en toda Galicia había sólo 3 bandas con jóvenes de Conservatorio. Ahora es al revés. Hay muchos pero el mundo EMPRESARIAL necesita INGENIO para afrontar el CAMBIO y mantener el empleo y, en https://www.autoxuga.com tenemos tecnologia DIGITAL para ESE cambio y, por ello, espero que me pidáis colaboración. ¡Ahora jóvenes NO hay!



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com