10.- El programa para Empresas, Pymes y Autónomos de fácil uso que puedes instalar GRATIS en tu Ordenador y analizar sus ventajas con respecto al que estés utilizando.

 
 
11.- El programa para Empresas, Pymes y Autónomos de fácil uso que puedes instalar GRATIS en tu Ordenador y analizar sus ventajas con respecto al que estés utilizando.


Pulsa la IMAGEN para instalarlo y comprobarás la sencillez de manejo ya que fue desarrollado según las premisas del método PERT para las funciones de Gestión, Contabilidad y Análisis Financiero con "Tienda Online" incluida para reducir stocks, el "Trueque" que se usa para pagar legalmente menos impuestos y el sistema de "Cliente abonado" que permite incrementar la liquidez de los negocios sin necesidad de acudir a la Banca.

Aconsejamos instalar GRATIS el Programa en un Ordenador e introducir durante 1 mes Compras y Ventas que pueden ser REALES o FICTICIAS para consultar la facilidad de uso, funcionalidad y comprobar su potencia real con DATOS en la NUBE desde cualquier lugar del mundo, cuyos datos son "Anti-Hacker" por ser de "sólo lectura".

Con el Sistema de Trueque que contiene el programa de Autoxuga y que interrelaciona todas las funciones anteriores, se facilita el intercambios de Bienes y Servicios entre empresas para paliar la falta de Liquidez y de Bienes ya que a través de la plataforma digital de Autoxuga en internet que es visitada diariamente por MILES de personas se pueden conseguir más ventas y mejorar los precios.

Pero quizás lo más destacable del Programa sea la SENCILLEZ de uso, sin necesidad de acudir a TERCEROS y la implementación en las Facturas del código QR, así como las funciones de comprobación de facturas "VeriFactu" que exigirá la Agencia Tributaria a partir de 2024.

Para INSTALAR el Programa con seguridad acude a nuestra Web: https://www.autoxuga.com y PULSA en "Programa de gestion para pagar menos impuestos"
.



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com