10.- Ocasión para empresarios con negocios en España que hallan conseguido una imagen popular de sus productos, sin importar facturación ni clientela. El sector principal es el de la Automoción.

 
 
11.- Ocasión para empresarios con negocios en España que hallan conseguido una imagen  popular de sus productos, sin importar facturación ni clientela. El sector principal es el de la Automoción.


Pues un grupo inversor Chino propietario de varias Fábricas de las cuales mantenemos relaciones con ellos desde el año 2012, nos solicitó que le facilitemos empresas españolas para capitalizarlas o comprarlas y, por ello, nos dirigimos a empresarios con negocios en España que estén interesados en ceder una participación de su empresa, según el análisis de viabilidad que le realicemos en Autoxuga.

En caso que estén interesados en que el grupo inversor Chino compre o participe en el capital de su Empresa, deben ponerse en contacto conmigo para trasladar su oferta a los inversores que lo que más valoran es la Imágen que tengan en Internet y Redes Sociales.

Como los inversores Chinos son conscientes de los cambios administrativos que se van a realizar en España en 2024, es por ello, que desean realizar inversiones en nuestro Pais para poder vender libremente sus productos en España y en el mercado europeo.

Aquellos empresarios a los que les pueda interesar la propuesta anterior, les ruego que se pongan en contacto telefonico conmigo en plan confidencial para informarle sobre las exigencias de este grupo inversor Chino, el cual no pone límites al capital a aportar ni sectores empresariales en participar.

Les saluda atentamente,
PABLO ALBERTO CASTRO
Ingeniero Tecnico Industrial
Diplomado en Tecnologias del Espacio
Euro Ingeniero
Licenciado en Ciencias de la Informacion
Musico Profesional

Tfno: 629 884413



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com