10.- Información dirigida a emprendedores, autónomos y empresarios interesados en evitar que se cierren sus negocios, ya que Autoxuga les facilita el siguiente respaldo:

 
 
11.- Información dirigida a emprendedores, autónomos y empresarios interesados en evitar que se cierren sus negocios, ya que Autoxuga les facilita el siguiente respaldo:


Unos grandes inversores chinos dueños de varias empresas fabricantes de productos para la automoción necesitan comprar empresas españolas para vender sus productos en España y en Europa para evitar el pago de aranceles.

Lo único que piden los inversores chinos es que las empresas españolas sean conocidas por su fama y prestigio en Internet y Redes Sociales, sin importar que sean pequeños negocios con 2 o 3 empleados o empresas con centenares de trabajadores.

Aunque estos inversores chinos adquieran la mayoría del capital social, lo que valoran positivamente es que las empresas sigan dirigidas por las mismas personas que las han creado o promovido.

Como en el 2024 en España se van a producir transformaciones administrativas muy importantes en todo tipo de empresas, incluyendo a los autónomos, es por lo que estos grupos inversores chinos desean introducir en el mercado español sus productos para que se puedan vender exentos de aranceles en todo el mercado europeo.

Las transformaciones que se van a producir en España las puedes leer en el siguiente enlace:

Programa de gestión para pagar menos impuestos
https://www.autoxuga.com/2023/programa-reduce-impuestos.php

No se descartan empresas distintas a las del sector de la automoción y sugiero que se instale nuestro programa GRATUITO de Gestión para que lo comparéis y valoréis con respecto al que utilizais.

Aquellos que deseen mas información me tienen que llamar por Teléfono.

PABLO ALBERTO CASTRO
Ingeniero Técnico Industrial
Diplomado en Tecnologías del Espacio
Euro Ingeniero
Licenciado en Ciencias de la Información
Musico Profesional

Tfno: +34 629884413

https://www.autoxuga.com



OTROS PRODUCTOS AUTOXUGA
Programa gestion empresas Programa taller mecanico Coches segunda mano

AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com

www.autoxuga.com