RED TALLERES AUTOXUGA 
La Red Autoxuga compra Recambios directamente en las Fabricas ELIMINANDO intermediarios para que sus Talleres puedan hacer reparaciones economicas a los vehiculos




Autoxuga Móvil desarrolla constantemente programas informáticos con un alto nivel tecnológico para la aplicación práctica en las reparaciones al objeto de hacerlas con Garantía, Calidad y Seguridad para los Clientes. Los avances técnicos están desarrollados por AUTOXUGA para hacer que los mecánicos adquieran formación continua al trabajar ya que los programas informáticos se hacen con técnicas de la enseñanza programada que consigue el "aprender trabajando"
Los Programas Informaticos de AUTOXUGA logran que los Mecánicos vayan adquiriendo un ELEVADO NIVEL TECNICO y ADMINISTRATIVO en la Empresa con reducción de costes.
Inicio Empresa Reparaciones Aceites Filtros Correas Pastillas Calentadores Bujias Alineado Ahorro Gastos
 
FILTROS DE ACEITE: En los filtros de aceite, además del diámetro y tipo de rosca; tamaño del filtro (diámetro exterior y alto), se debe tener en cuenta si tienen Válvula de Sucio, Válvula de Limpio, Válvula de Presión y superficie radiante de refrigeración. El volumen del filtro, nos indicará la capacidad de circulación de aceite. Al calcular un motor se estudia la temperatura interna a la que estará sometido y el volumen de aceite que necesita en el cárter, y por tanto, variará la temperatura si se trata de un motor nuevo a otro con muchos kilómetros y años de rodaje porque en su funcionamiento se crearon barnices en sus paredes y el filtro las corregirá.
Hay Filtros de Aceite que siendo idénticos a simple vista, si varían sus características internas: Válvula de Sucio, de Limpio, de Presión, etc. no debieran ponerse en un mismo motor porque trabajan de forma distinta y acortan su vida útil.
Información adicional, pulse:
Instituto Americano del Petróleo: API
(en Español)
Instituto Americano del Petróleo: API
(en Inglés)
     
Ampliar Imagen Ampliar Imagen Ampliar Imagen