Buscar en por
Estos son los principales productos y servicios que comercializa Autoxuga Móvil, S.L.
- SECCION DESTACADA -
Informacion importante

Portada

Tarifa Plana para Clientes Abonados

El sistema de Cliente-Abonado es una verdadera Tarifa Plana (asequible, universal e ilimitada) que consiste en la formalización de un contrato entre el cliente y el taller.

Por un único pago anual el cliente disfrutará de mano de obra gratuita en reparaciones, mantenimientos y revisiones, asimismo obtendra descuentos en materiales, dichas ventajas variarán según la modalidad de contrato elegida.

Elija la Tarifa Plana que mejor se adapte a sus necesidades, desde las más básica que incluye mano de obra gratuita e ilimitada en mecánica, electricidad e instalación de accesorios, hasta la mas completa que además incluye chapa, pintura y mantenimiento.

Más barato que un seguro de coche a todo riesgo, y sin embargo cubrirá todas las posibles contingencias.

Sistema 'Todo en Uno'

Un sistema integrado que incluye gestión, almacén, técnica, nóminas, recambios, análisis financiero, contabilidad, control de marketing y el aparato de diagnosis. El 'Sistema Integral de Gestion' de Talleres optimiza la inversion realizada y el trabajo diario.

Catalogos de fabricantes

Catalogos de fabricantes de recambios disponibles en todo momento para consultas rapidas.

Al mostrar la referencia de una pieza, el software 'Todo en Uno' informa de las equivalencias para dicha pieza, del precio de la pieza en cada fabricante y el margen de beneficio en cada caso.

Todo el proceso es automatico y la informacion presentada es clara, de manera que el usuario solo ha elegir la pieza que desea.

Con la optimizacion de las compras, los gastos del taller se reducen y se consigue eficacia.

Central de compras de recambios

Un sistema muy eficaz que permite a los talleres reducir costes de una manera drastica en piezas de gran consumo, que representan un 80% de la facturacion del taller.

Los pedidos conjuntos se hacen directamente a los fabricantes a precios muy reducidos.

El software 'Todo en Uno' va recogiendo los pedidos de varios talleres, y los va acumulando en un pedido conjunto hasta completar las unidades de envase que las fabricas exigen para cada referencia, todo este proceso es realizado de manera automatica.

Tienda virtual de recambios

Los reducidos precios que se consiguen al comprar en grupo y directamente a fabricantes son en ocasiones 10 veces inferiores a los obtenidos en distribuidores.

Los talleres del grupo Autoxuga y los talleres colaboradores llevan mas de dos años comprando a fábrica las piezas de gran consumo. Esto nos permite aumentar la facturacion y ofrecer precios mas competitivos a nuestros clientes.

Recuerde que para una completa funcionalidad de la tienda online es necesario instalar primero el 'Sistema Integral de Gestion'.

Muchos talleres de reparacion estan perdiendo dinero debido a un error en la gestion de almacen. Hemos encontrado este problema tanto en talleres que se acaban de incorporar a nuestro grupo como en otros independientes.

El problema que describimos es el siguiente: cuando a un taller se le presenta una reparacion y consulta en su almacen por un determinado recambio, si no consta en existencias, procede a encargar dicha pieza. Desconoce que en el almacen SI que posee dicho recambio, aunque consta con otra denominacion diferente y para ser usado en otro modelo de vehiculo distinto.

La optimizacion de las compras es vital para una empresa. El software 'Todo en Uno' elimina este problema aportando una informacion clara y precisa del almacen y de las equivalencias de piezas, evitandose compras innecesarias. Informese AQUI.

Formacion continua

La formacion continua del personal en el puesto de trabajo eleva su cualificacion profesional. El sistema aporta datos tecnicos y orienta al operario para que haga las comprobaciones necesarias para diagnosticar con precisión los defectos del coche y asi repararlo con total garantía y seguridad.

El 'Sistema Integral de Gestion' de Talleres es el unico software del mercado que ademas de la gestion de Taller y de Almacen, incorpora un apartado Tecnico y otro de Diagnosis (un completo scanner de diagnosis) que ayuda al profesional a hacer las repaciones. Esto hace del 'Sistema Todo en Uno' una herramienta valiosa en el trabajo diario. Los operarios adquieren conocimientos mientras trabajan.

Tasacion de coches

La valoración-tasación previa de un coche usado es vital para una compra optima, suponiendo una ayuda inestimable al comprador. El software 'Todo en Uno' realiza el proceso de control y diagnosis, así como la valoración-tasación del vehículo.

Certificado de calidad

El Certificado de Calidad es un procedimiento más exhaustivo que la tasación. Al comprobar 55 puntos de control se consigue una verificación completa del vehículo. Valorar adecuadamente un coche usado es esencial en cualquier proceso de compra-venta.

Oferta de trabajo de ambito nacional
(inclusive jovenes y mayores de 45 años)

Más información - AQUI


Noticias

Consultas tecnicas de usuarios

Nuestros expertos le asesoraran, y responderan sus preguntas sobre averias, fallos o cualquier otra cuestion relaccionada con el mundo de la automocion en la seccion de 'Consultas tecnicas'.

Tambien le invitamos a que visite nuestras secciones de 'Foro' y 'Libro de visitas'.